AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Qué escándalo, Losantos se fue también de vacaciones!

Redacción




Luis Bru.

Federico Jiménez Losantos la ha emprendido con Albert Rivera, Ciudadanos e incluso Loreto Román y a este paso la emprende Juan Carlos Girauta. Lejanos quedan los tiempos de peloteo y de presumir de votar a Ciudadanos, aunque puede justificarse en que votaba a Ciudadanos contra Mariano Rajoy.

Ahora no le pasa ni una: “Rivera va y desaparece. Desaparece Ciudadanos de Cataluña. Él no hace nada, todo este verano se va a Portugal con Malú…”,Pero Federico, alma de cántaro, y tú desapareciste todo el mes de agosto y las colas. Tú, centinela de la Patria, te diste el piro, así que tú autoridad moral está por los suelos. Y vaya obsesión con Malú. A ver su vamos a pensar que es pura envidia.

Y no traga ni con la moción de censura a Quim Torra. Considera, además, que es un error disfuncional presentar una moción de censura a Torra. Una iniciativa encabezada por la “mediocre” -según sus palabras- Lorena Roldán, quien “no alcanza el nivel de Irene Montero porque nadie lo alcanza, pero por ahí”.

Lejos quedan los tiempos en que le ponía como candidata a la Xunta de Galicia una colaboradora de Libertad Digital, Cristina Losada, de infausta memoria. ¡Vaya lechazo!

Y también reparto para Pablo Casado: “no sé en qué momento procesal está. Bueno sí. Desde que se fue a ver a Feijóo… Luego apareció apadrinando a la asquerosa banda que se cargó al PP Vasco, luego aparece de rodillas ante Juliana [director adjunto de La Vanguardia] y ayer pidió la aplicación de la Ley de Seguridad Nacional. ¿En qué quedamos”, le reprochó al presidente del PP.

Losantos, después de dividir a la derecha, ahora no sabe a quién votar. Bueno, le quedan los aristogatos de Vox con los que ha hecho las paces en el Palco del Real Madrid de una manera muy chusca.