Vox podría haber sufragado con 500.000 euros al clan Ariza


Luis Bru.

Vox habría sufragado con 500.000 euros al clan Ariza, según informan fuentes de toda solvencia. Ese dinero podría haber sido ingresado en Hadoq, propiedad de Julen Ariza, y en Tizona, propiedad de Gabriel Ariza, así como por servicios de comunicación de La Televisión del Toro, de la que presuntamente es propietario Julio Ariza, que tras pasar por un concurso de acreedores seguiria en la titularidad a pesar de que figura Farnesio Ventures SL, de José Luis Hernández de Arce, del que recientemente el administrador concursal pedía la inhabilitación por 10 años en el concurso de acreedores de Polaris World.

De ser cierta esta información, y no tenemos porque dudar, haría cometamente absurdo la petición de fondos a los espectadores que realiza La Televisión del Toro, antes Intereconomía, y cuyos fondos no se sabe para quién van y para quién son, por lo que conviene avisar a los incautos de que pueden ser objeto de un presunto timo. Julio Ariza tiene más cara que espalda.

En las pasadas elecciones Hadoq y Tizona realizaron diversos trabajos para Vox. Rambla Libre ha podido saber que Vox se comprometió con diversas web identitarias a sufragarlas una vez se hubieran celebrado las elecciones sin que hayan cumplido la palabra dada, con lo que parece que el monopolio de Vox lo ostenta el clan Ariza. Vox ha cobrado en concepto de subvenciones electorales nueve millones de euros.

Por otra parte, no ha sorprendido la colaboración de Andrés Sánchez Magro, juez de lo Mercantil, en Radio Intereconomía. Recientemente se solventó el concurso de acreedores de Intereconomía en el Juzgado de lo Mercantil nº 11.

NO TE LO PIERDAS:   Pedro Sánchez, el único que puede formar Gobierno