AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Antonio Jiménez, inútil, hunde a Trece en la mediocridad

Redacción




Luis Bru.

Antonio Jiménez, inútil, hunde a Trece en la mediocridad en septiembre. Después de un agosto espléndido con un 2,4, en el que no estuvo Antonio Jiménez, el único que faltó, más claro, agua, su reincorporación ha sido un auténtico desastre. En septiembre Trece ha hecho una media del 2 de share, lo que la sitúa en un mediocre puesto 12 en el ránking.

La programación de Trece es el prime time del Cascabel, algunos informativos a su servicio y películas, entre las que destacan las del Oeste. Se repiten, pero ese otro cantar y además se le perdona. Está fallando el prime time que debería servir para arrastrar al resto; con Antonio Jiménez, lastra. El Cascabel ha perdido interés y soltura respecto al que ha hecho en agosto José Luis Pérez, más trabajado, más fresco, más entretenido y plural. La prueba del nueve de que Antonio Jiménez no funciona es que los viernes la Trece tiene más audiencia, el día en que el vago redomado de Jiménez no hace frente a su amigo, como debía, pero quiere tener un fin de semana largo.

No se entiende la continuidad de Antonio Jiménez salvo por su amistad por Carlos Herrera, pero no se puede desvetirse un santo, Trece, al vestir a otro, COPE.