AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos versus Lenin

Redacción




Luis Bru.

Válgame, Federico está deprimido, o mejor es deprimente. Refrenda el diagnóstico de Francisco Marhuenda de que «vamos a un desastre electoral» con una derecha que en cuatro o cinco elecciones puede aspirar a ganar. Lo mejor es que ustedes desconecten la radio sino quieren entrar en un túnel muy negro y muy profundo. Ahora que ha hecho la paz en el Palco del Real Madrid con los «aristogatos» ha cambiado el objeto de su crítica por la derecha. Albert Rivera con su «numerito pirotécnico, que ha sido uno de los ejercicios más espectaculares de caradura». Pero Federico, alma de cántaro, quién te ha visto y quién te ve, si a Albert Rivera y a Ciudadanos lo has hecho tú, lo has mimado tú. Si bebías los vientos por Inés Arrimadas. Si hasta le pusiste la candidata a la Xunta de Galicia, la chamuscada Cristina Losada. Hombre, si Akbert Rivera es la veleta naranja tú eres la veleta loca salida de sus goznes, que das más vueltas que una peonza.

No hay nada que hacer que Falconeti tiene el control de los medios. El 7o% de los postes de radio, todas las televisiones, que se las dio Soraya Saénz de Santamaría a la ultraizquierda, y todas las productoras que llevan treinta años poniendo a parir a la derecha. ¡Cuánta razón tienes Federico! Ese es el panorama, Y tú destructor de la derecha, divisor de la derecha en tres, ¿qué hiciste tú con Libertad Digital TV? ¿no la vendiste a TNB tras «palmar muchísimo» por poner al chiquilucatre de Dieter Brandau? ¡A quién se le ocurre! El pobre hombre no sabía ni qué era el prompter.

NO TE LO PIERDAS:   Pablo Iglesias, el hombre que salvó a Rajoy

Así que todo es cuestión de propaganda y tú, Federico, nada tienes que ver con la división de la derecha con tus odios cainitas y vas a ser uno de los mayores derrotados en las próximas elecciones. Pero, por favor, alma de cántaro, no muestres tan clamorosamente tú ignorancia. «Lenin es el primero que entiende que un periódico es una fuerza política». Todos los partidos tenían periódicos propios. Lenin no inventó nada con el Iskra (La Chispa) y el Pravda, que no eran medios de comunicación de masas, sino medios muy minoritarios y sectarios para mantener la cohesión del partido bolchevique. No se le puede comparar con El Intermedio.

Pobre Federico, alma de cántaro, va a una derrota segura e histórica.