AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pedro J, perejil de todas las salsas

Redacción




Luis Bru.

No se pierde una. Pedro J Ramírez es perejil de todas las salsas, con su inseparable Cruz Sánchez de Lara. En su nueva función de lacayo Pedro J luce bien. Resulta sospechoso tanto sarao. Da que pensar en la angustiosa necesidad de fondos para mantener El Español y el tren de vida de la pareja. Asistieron a la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo.

El exprimer ministro francés y ahora sólo concejal de Barcelona, Manuel Valls, junto a su ya esposa, culminaron un idilio que se inició en el verano de 2018, casándose en la finca de Gallardo en Menorca. Masón, expulsado de Ciudadanos, Valls puede decirse que ha dado el bragetazo.

Desde el viernes 13 hasta el pasado domingo los 150 invitados del flamante matrimonio brindaron por una feliz y provechosa vida en común. Para el político es su tercera boda -del primer matrimonio tiene cuatro hijos- mientras que para la heredera de los laboratorios Almirall es la segunda -de su unión con Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, nacieron tres vástagos-. Los invitados tenían la consigna de vestir de blanco, muy a lo Gran Gatsby.