AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Jesús Muñoz desvela las malas artes que desmontó de la abogada feminista Cruz Sánchez de Lara

Redacción




Carlota Mendía.

Cruz Sánchez de Lara Sorzano no nos deja de sorprender, entre escándalos por tramas de denuncias de falso maltrato, perdiendo todos los procedimientos contra Jesús Muñoz, o quitando el marido a otra mujer, a quien ya seguramente le ha hecho un favor, o presentándose a las elecciones del ICAM, que como no podía ser de otra manera, salió escaldada, y por la puerta de atrás, tras otro estrepitoso fracaso queriendo limpiar su imagen.

Jesús Muñoz.

La batalla judicial a la que sometió durante 6 años a Jesús Muñoz autor de la ya conocida web sobre denuncias falsas, Malostratosfalsos.com, tras interponer contra él, hasta 7 denuncias de falso maltrato y que éste derrotó a la famosa y feminista letrada Cruz Sánchez, ha dejado a la letrada muchas secuelas sociales y profesionales, a la del apellido de postín “de Lara”, de las que jamás se recuperará.

Sólo le quedan sus vestidos caros, los pocos amigos que le quedan a su buscado marido, las miradas recelosas de numerosas personas a las que Cruz clavó cuchillos, en los procesos judiciales, en los que esas víctimas no tuvieron la sangre y la fortuna de Jesús Muñoz, en los juzgados de violencia de género, donde la letrada feminista, solía usar las mismas malas artes procesales que uso contra Jesús Muñoz, hasta que éste de un zarpazo la destronó.

Tras las escandalosas grabaciones a esta letrada de izquierdas, apegada al PSOE, ultra-feminista, ahora retirada de la batalla pro ideología de género, y volcada con su fundación THRibune.org, donde tiene a su hijo Álvaro colaborando

Hemos visto y oído a “de Lara” negociando de manera infame y humillante con un padre dolido por no poder ver a su hijo, ya que no firmó su condena de muerte.

Cruz pedía a éste padre, 800€ de pensión y reconducir la situación de la custodia del hijo de ambos. Tras esto y la negativa de Jesús, “la letrada “de Lara”, hizo que éste no pudiera ver a su hijo, durante más de cuatro meses. A esta bajeza moral somete Cruz, la letrada feminista de izquierdas, en sus maniobras judiciales a los padres varones.

La hemos visto mentir en sede judicial, ante su imputación por defender a una falsa maltratada, durante 6 años, con dinero público, que junto a su compañera Yolanda Corchado Gómez, llegó a manifestar que Cruz Sánchez de Lara Sorzano, nunca tuvo nada que ver, con el proceso civil entre Jesús y Beatriz, cuando su firma está plasmada en la demanda Civil de petición de Custodia Paterno Filial de uno de febrero de 2006, en procedimiento civil 416/06 del Juzgado de familia 24 de Madrid.

Llego a mentir, al decir que Covadonga Naredo y ella apenas tenían relación, no más de una mera relación profesional, cuando se demostró en sede judicial que concedieron no solo una entrevista al Dominical de El País en el 2005, cuyo titular decía “En la primera línea del maltrato” cuyo artículo ha hecho desaparecer la famosa foto, pero que Jesús Muñoz, ha hecho llegar a esta redacción, ya que guarda una copia digital de aquel artículo.

Además de que las mentiras nunca van solas, ya que descubrimos en una investigación hecha por Rambla Libre, donde aportamos la sentencia judicial del Juzgado Penal nº 1 de Cáceres, donde demostramos que Cruz ha mentido siempre sobre su maltrato. Si Cruz Sánchez de Lara era la directora jurídica del área de violencia de género de la Federación de Mujeres Progresistas, Covadonga Naredo era la propia directora del área, por tanto jefa de Cruz, y quien según la sentencia mencionada anteriormente realizó el informe psicológico en el proceso de Cruz cuando se separó de su exmarido Juan Carlos Iglesias Toro.

El motivo de este artículo de hoy, es la nueva mentira que nos ha desvelado el canal de YouTube de Jesús Muñoz MalostratosfalsosTv sobre las artes procesales de la letrada estrella del feminismo actual.

Verán cuando uno escucha que han denunciado a un hombre por violencia de género, siempre piensan que es porque es una mala persona, un monstruo nuestra sociedad que merecen todo nuestro desprecio por maltratados físico psicológicamente una mujer.

El caso de Jesús Muñoz es una paranoia vivida en primera persona, propio de una película de Spielberg en el que en el papel principal de malo lo ejerce esta letrada feminista.

En esta ocasión Jesús nos muestra como Cruz Sánchez de Lara Sorzano, Yolanda Corchado Gómez y Beatriz Caniego Ruiz, letradas y clienta, llegaron a falsificar un documento bancario, de la cuenta de Don Jesús con el ánimo de demostrar que la que sufría todos los gastos la casa, era su clienta Beatriz Caniego, ya que a palabras de la denunciante, Jesús era muy roñoso.  

Imagínense la cara del Magistrado del juzgado de lo penal número 23 de Madrid, el Ministerio Fiscal, y la sala abarrotada de testigos y letrados que conocieron de este caso haya por el año 2012, cuando el letrado de Jesús, el abogado Gustavo Galán Abad, pide a su señoría que le muestre una documentación a la denunciante de violencia de género, si ésta se negase a reconocerlo, que como es posible que al documento 4 de la demanda de custodia paterno filial, presentada por Beatriz Caniego y redactada por la abogada Cruz Sánchez de Lara, así firma la letrada el 1 de febrero de 2006.

La sorpresa viene cuando el letrado de Jesús, muestra la cartilla original, de la cuenta de Jesús, y contrasta los movimientos con el documento número cuatro presentado por las letradas y su clienta. Nada más y nada menos, que estas letradas y su clienta borran el apunte inmediatamente superior, donde se aprecia que es el ingreso de la nómina de Jesús, el documento bancario presentado por las letradas solamente se aprecia encima de los movimientos del 30 de noviembre 2005 es de línea de puntos, mientras que en el documento o presentado por Jesús, cartilla original se ve justo encima donde dice nómina. Nadie daba crédito a todo vapor de manipulación en un procedimiento de violencia de género donde Jesús se jugaba entre otros delitos más de quince años de prisión. A esto solo que dedica los recursos públicos en defensa de las mujeres maltratadas, en este caso la Federación de Mujeres Progresistas cuya Presidenta es Yolanda Besteiro, juzguen ustedes mismos el uso del derecho, el robo de presunción de inocencia, la falta de igualdad, y la vileza más cruel del uso del derecho por parte de las letradas con el ánimo de meter un inocente en la cárcel. Jesús nos explica todo esto en el siguiente vídeo, que a nadie ha dejado indiferente. Pueden verlo pinchando en el enlace siguiente:

ABOGADAS FEMINISTAS Y CLIENTA MANIPULAN DOCUMENTOS BANCARIOS DE JESÚS MUÑOZ

 

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Fallece a los 48 años el director de personal de Grupo Pereira

Cartilla original

 

Documento presentado por Cruz Sánchez de Lara en su demanda contra Jesús Muñoz

 

Cartilla original