AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Eduardo Inda y Jesús Maraña se enzarzan en La Sexta Noche

Redacción




Carmen Maroto.

Rifirafe ente el director OkdiarioEduardo Inda, y el de InfolibreJesús Maraña, en La Sexta Noche a cuenta de un tema demoscópico.

Todo empezó porque este último defendía que la repetición electoral, a tenor de las encuestas que se han elaborado a lo largo de los últimos meses, no depararía un escenario muy diferente al actual:

Me parece que hay que insistir en una cosa. Lo que ocurriría en noviembre con unas elecciones, si hay algo claro en todas las encuestas, igual que el electorado progresista quiere un acuerdo, está muy claro que en noviembre, lo más probable, es que el escenario sería muy similar y con todas las incertidumbres que hay no hay a mi juicio en este país nadie sensato que no diga que la ciudadanía no puede desatascar lo que se atasca entre dos partido políticos, en este caso de izquierdas.

Eduardo Inda pedía el turno de palabra para hacer un matiz a la aportación demoscópica de su colega de Infolibre y eso iba a desatar una agria disputa entre ambos:

Un matiz muy rápido, es que el CIS le da al PSOE un 41%.

Maraña saltaba:

No le da nada porque no hay estimación de voto.

A lo que el de Okdiario replicaba:

Maraña, si el CIS le daba al señor Sánchez en julio el 41% y al segundo, que era el PP, le daba un 13% eso es mayoría absoluta, aquí y en Sebastopol.

El de Infolibre seguía con la carraca:

Puedes criticar lo que quieras, pero…

Inda le cortaba:

Yo ya sé que me odias, pero no critiques los datos.