AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Eva Hache: La mayor mierda eres tú

Redacción




Enrique de Diego.

Por aquello de paisanaje segoviano, voy a tratar de ser condescendiente: la mayor mierda de España eres tú, con mucho. Eres una auténtica boñiga. Reconozco que tiene mérito y ha de ser harto difícil ganarse la vida como comedianta teniendo maldita la gracia, yendo de humorista cuando eres patética. Así que tienes que hacer méritos continuos para seguir de cortesana y de bufona, que ahora te han fichado en TVE para seguir viviendo del cuento. La verdad, Eva, es que no sirves, eres una completa nulidad.

Lo más curioso y lacerante es que esta izquierda de inmundicia y escombrera, cuyo nivel intelectual es más bajo que el vuelo del grado cuando hace un frío del carajo recurra a personajes tan infamantes y pedestres como tú para dar apariencia de intelectual. Tú, mierda pinchada en un palo, has confundido ese horroroso Club de la Comedia con el Parnaso o la Academia aristotélica. He aquí un listado de los intelectuales de izquierdas: Dani Mateo, el moquero, Cristina Fallarás, la politoxicómana, «mucha movida, mucho porno y mucha droga«, resumen de una vida de degenerada con efectos demoledores en el cerebro, Elisa Beni, ex de derechas, ex esposa de un legionario y de un juez, especialista en lencería fina, Juan Carlos Monedero, maduro y tarugo, José Miguel Monzón, don piso, Willy Tolerdo, el depresivo deprimente tardocastrista, Iñigo Errejón, becas black, Pablo Iglesias, hortera marqués de Galapagar, Carmen Calvo, la alucinada inclusiva, Irene Montero, la de los mellizos y los trillizos reaccionarios, Pablo Echenique, el jotero, y tú. ¿Estos son los intelectuales de izquierdas o unas mentes paupérrimas que dan ora grima ora vergüenza ajena?

NO TE LO PIERDAS:   Enrique de Diego en Radio Ya: 121 infectados por coronavirus en la prisión alicantina de Fontcalent demuestran, sin ningún género de duda, que las timo vacunas infectan

Pero a pesar de este bajísimo nivel, de saltimbanquis y tiriteros, de loros y papagayos, sin talento ni gracia, resulta hilarante que pretendan presentarse con los bellos atavíos de una autoconcedida superior moral cuando de continuo chapotean en la estricta chorrada cuando no en la más apestosa mugre. Así que tú, alias Eva Hache, que no has hecho reír a nadie, que eres penosa has escrito eso de «con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas». La profundidad de tu pensamiento es abrumadora. Vamos, criatura, que es una completa parida salida de una mente obtusa y perturbada. No os dais cuenta, no te das cuenta, pardilla, que ya no inquietáis a nadie, que se os ha perdido el respeto que nunca os habéis merecido.

No eres más que una lacaya justificando sus prebendas y luchando por su supervivencia. Das pena y asco. Empero lo que siempre me resulta más chocante es esta tendencia de esta izquierda analfabeta funcional, de parvulario y aún de guardería, llena de amargados y depresivos, de tristes que van de graciosos oficiales, de pozos de hiel, de cloacas de mierda, al ultraje moral. El problema no es que estos parásitos de la mamandurria ofendan sino que son los ofendidos los que se sienten así, como una especie de sensibilidad subjetiva, de forma que cuando reaccionan y responden, son estos graciosetes sepulcros blanqueados, hediondos de podredumbre, los que se hacen las víctimas. Si no les ríes sus insultos y les aplaudes sus estupideces y groserías entonces se sienten ultrajados. Este esquema ya no cuela, Eva Hache. Estás acabada, tienen que mantenerte. Y tienes que ganarte el sueldo arrastrándote por el fango. No conservas ni un ápice de decencia.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al completo gilipollas, Monzón, alias Woyming: Eres la voz de su amo, el chapero del sistema

Lo único bueno que tienes es que eres de Segovia, recriada en Cuéllar, tierra de pinares. O lo malo. Porque eres una vergüenza para nuestra tierra. No eres ni la tonta del bote, aunque opositas. Eres más tonta que Abundio que corrió solo y quedó el segundo.