AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Jesús Muñoz: «El idealismo de Cruz Sánchez de Lara era meterme en la cárcel»

Redacción




Jesús Muñoz, un claro triunfador. /Foto: ramblalibre.com.

Miguel Sempere.

El periodista crepuscular Pedro J Ramírez sigue empecinado en presentarse como una víctima, y hacer lo propio con su esposa Cruz Sánchez de Lara. A estas alturas, da incluso la impresión de que Pedro J Ramírez no tiene claro lo que es la libertad de información. Jesús Muñoz, contra el que una clienta de Cruz Sánchez de Lara presentó hasta siete denuncias falsas, relata que Cruz Sánchez de Lara ha hecho mucho daño:

¿Qué le parece que Pedro J Ramírez haya definido a su esposa Cruz Sánchez de Lara como «una mujer idealista»?

Me sorprende que alguien como Pedro J, pueda definir a Cruz Sánchez de Lara como una mujer idealista. Si uno lee la definición de persona idealista, indudablemente yo no puedo, ni quiero conocer la intimidad de Cruz como parece ser, que presume Pedro J, pero sí puedo hablar desde la perspectiva de conocerla durante seis años, de sufrirla, de haber estudiado su lenguaje no verbal, su tono de voz, su mirada, sus gestos, su forma de trabajar en sala, es decir, podría hacer perfectamente una tesis doctoral del comportamiento humano o un perfil criminológico de Cruz Sánchez de Lara en el entorno social de los demás, y explicar perfectamente cada micro expresión del rostro de Cruz, sabiendo lo que piensa en cada una de las cosas que dice.

Puede ser idealista, si ello significa ser una mujer soñadora, efectivamente, soñaba con meterme en la cárcel, al precio que fuese y por encima de todo.

Puede ser una mujer idealista, si ello significa tener una marcada escala interior de valores, unos principios claros y honrados por los que está dispuesto a sacrificarse, el problema es que en esta parte, no sé quién puede encontrar una escala interior de valores, que los tiene pero oscuros, porque no encontré donde tiene los principios honrados esa mujer, cuando está más dispuesta  a sacrificar las vida de los demás gratuitamente y más si cabe, la de los hijos de los demás jugando a ser Dios, como hizo con mi hijo Oscar, retorciendo la verdad con el ánimo de joder la vida a un padre inocente.

Parece ser, que si quieres tener una relación con una idealista, debes estar dispuesto a compartir su visión del mundo y estar deseoso de participar en profundas discusiones. Yo no quise participar y compartir su puñetero mundo feminista, su pensamiento único y las únicas profundas discusiones que pude tener con ella fueron en un juzgado, donde esa mujer, no era capaz de articular dos palabras seguidas sin ponerse nerviosa, ansiosa, con ese tono de voz que irrita, que aburría a cualquier magistrado, con su discurso monótono, sin ningún tipo de énfasis, y como no, sin decir una sola verdad argumentada, jurídica, y presentada con un mínimo de rigor profesional, pero lo que más me molestaba, es que jamás tuvo el “valor” de mirarme a la cara, por tanto, no, no es una mujer idealista.

– ¿Le aconsejaría a Pedro J que investigue que le ha sucedido al primer marido o que se leyera El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada?

NO TE LO PIERDAS:   Luis María Anson, acosador sexual compulsivo

Yo no soy quién, para aconsejar que debe hacer Pedro con su nueva mujer, no seré yo quien le diga lo que debe investigar, su hija Cósima ya le ha dicho bastante, sobre “la Cruz que tiene Pedro”, al igual que su exmujer Doña Agatha, que como dijo en “Sálvame Deluxe”, está escandalizada de lo que hace está, escandalizada al leer el libro, “El Triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada”, libro de Enrique de Diego, en el que se cuenta los tejemanejes de Cruz Sánchez de Lara para entrometerse en una relación de matrimonio y lo que  con la ideología de género, y con su pensamientos único intentó destrozar la vida a un padre inocente como yo.

Seguramente si investigara y descubriera quien es la persona de Juan Carlos iglesias Toro, se daría cuenta de que hay que ser muy malo para hacer el daño a un ser humano como él. Juan Carlos es una persona humilde muy conocida su entorno, de reconocido prestigio en la zona, con cierto carisma y con una mujer, Ángela, extraordinaria con la que lleva conviviendo más de doce años, a la que jamás ha levantado ni el más mínima voz. Por eso en esas denuncias de Cruz a Juan Carlos, su exmarido, algo huele muy mal, y como he oído a Cruz en más de una conferencia en las que piensa que el maltratador nunca cambia, entonces si Juan Carlos no es un maltratador, ¿porque está condenado?

Por tanto, y reafirmándome en mi convicción de que Juan Carlos es inocente, y en base a las sentencias que han sido publicadas por RamblaLibre, Cruz Sánchez de Lara, se lo inventó todo, por tanto miente.

Cuando leo que Pedro J, tiene miedo a que hagan daño a Cruz, debe ser por el ánimo de sobreprotección a su nueva mujercita, curioso cuando una mujer tiene todos los derechos constitucionales, y toda la protección del estado de derecho que se otorgan a cualquier ser humano en este país, y más a partir de la nueva L.O 1/2004, lo que me lleva a reflexionar más si cabe, cuando Cruz dice que no le gustan los jefes, esa que dice que es una mujer liberal, idealista pero que siempre está a la sombra que más cobija, y siempre protegida por amigos, políticos y periodistas ¿qué puede temer?.

El gracioso de Pedro J, dice que quieren ir contra él y por eso injurian a Cruz, como si él fuera el ombligo del mundo, ¿quién es hoy en día ese crepuscular y decadente periodista? Pedro J te digo, que le vayas poniendo un armazón de acero, y una espesa capa de hormigón cual guerra nuclear, porque Cruz se ha buscado muchos enemigos, y no todos creo que tengan el aguante, la educación, el buen corazón y la humanidad de la que ha hecho gala Jesús Muñoz. Dice el refrán que “No la hagas y no la temas”, y Cruz ha hecho mucho, pero que mucho daño, a la luz de lo que ha salido, y de lo que le  seguro va a salir.

Si cree el Sr. Pedro J, que Cruz se vuelca trabajando para mujeres maltratadas, me gustaría que explicara ¿qué ha hecho Cruz durante 6 años en el procedimiento 580/06 que terminó en el 369/2010?, ya que esos 6 años y 10 días, de dinero público gastado de manera inútil y mezquina, hubieran salvado muchas vidas de mujeres asesinadas, esas que dice que ayuda y se deja la vida por ellas, y que Cruz eso lo llevara siempre colgado de su cuello, porque eso no lo hace una mujer con conciencia, ni idealista. Que explique a las mujeres asesinadas y a sus familiares que ha hecho con el dinero público que se ha malgastado ayudando a una mujer que no lo merecía, pues como se acreditó en sentencia, nunca fue víctima de ninguna violencia, sino solo del descredito  despacho Exaequo abogados, ese cuyo principal y administrador único es Alberto Closas Jr.

Fue igualmente víctima de Cruz Sánchez de Lara, de Yolanda Corchado Gómez,  Covadonga Naredo y de la Federación de Mujeres Progresistas, ya que ha quedado acreditado a todas luces, con una sentencia judicial demoledora, que hubo fundado uso espurio, por parte de Cruz, Yolanda y Beatriz,  pues se sentenció que Beatriz Caniego Ruiz era una falsa maltratada, y todos juntos y en cabeza Cruz, han dilapidado cientos de miles euros, de dinero público en solo este caso, supongo que como en otros tantos, ya que los juzgados y los procedimientos judiciales no son gratis y nos cuestan dinero a todos de las arcas públicas.

– ¿Cree que Pedro J calla porque otorga y empieza a saber la realidad?

NO TE LO PIERDAS:   Hunter Biden, imputado por tres delitos graves

Volviendo al refranero español “El que calla otorga”, y no creo ni por un momento que Pedro J tenga ni la más remota idea de quien tiene al lado. Está muy bien estar enamorado, es lícito, y a veces hasta bueno, te reaviva en tu vida, te da una nueva fuerza, como en éste caso parece que le da a él, pero las informaciones y documentaciones que nos están llegando cada día más asombrosas y espeluznantes, no dejan como dijimos anteriormente en otros artículos, en buen lugar a Cruz Sánchez de Lara, y la obligación de todo medio de comunicación, es dar a conocer y demostrar con la verdad, lo que se nos ha vendido como una gran mentira.