AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Alfonso Rojo arremete contra Risto Mejide a propósito de los becarios de Inda

Redacción




Carmen Maroto.

Risto Mejide se la tiene jurada a Eduardo Inda y Alfonso Rojo, periodista que desaparecido de numerosos programas. Rojo contrataca, y no por alusiones. Este tipo de polémicas se retroalimentan y benefician a quienes las mantienen. Por eso Rojo sale al quite…

“Se nos agotan los calificativos para definir lo que tarde tras tarde sucede en ‘Todo es Mentira’”. Abre Rojo su diatriba. “Risto Mejide tiene bula para atacar a la pata más débil de la escala laboral en un periódico: los becarios. No habrá consecuencias: el publicista es un ‘progre’ que se puede permitir eso y más y Mediaset domina la mitad del mercado televisivo en España y tiene a muchos ‘cogidos por los huevos’”. Mal hablado, poco educado, pero claro Alfonso Rojo.

Y ¿qué ha dicho Risto para enarbolar la bandera de la defensa de los becarios, lamentablemente agredidos por el presentador? “La frase de marras de Mejide, cuando unas colas televisivas no han entrado de manera adecuada, ha sido la siguiente: «Antes que nada pedimos disculpas porque el vídeo este ha entrado un poco mal. Ha empezado con otro vídeo, es que tenemos becarios de OKDiario trabajando aquí y a veces se hacen un poco el lío».”

No es para tanto. Y además ha dicho becarios de OK Diario no de Periodista Digital. Son ganas de replicar con ocasión o sin ella. Lo que le molesta a Rojo es que se haga escarnio de su honradez, pues la red de Villarejo por informaciones sobre Guinea Ecuatorial, Alfonso Rojo de Periodista Digital, con quien el comisario ahora en prisión firmó un contrato de más de 3.000 euros al mes por escribir a favor de los intereses de Teodoro Obiang (hijo).