AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Salgan huyendo de Libertad Digital!

Redacción




Luis Bru.

El consejo que les vamos a dar es tirar piedras contra nuestro propio tejado, porque a nosotros nos conviene que Libertad Digital y Federico Jiménez Losantos continúen hasta la amarga derrota, Pero somos buena gente, así que les vamos a decir al grupo de empresarios que han hecho una oferta por el 51% de las acciones de Libertad Digital: ¡salgan huyendo! De ustedes sabemos que son próximos al PP y que la oferta es de algo más de 3 millones de euros. No son tontos, saben con quien se la juegan y plantean un ERE que puede llegar al 9o%; contemplan el despido inmediato de dos de los principales responsables del desaguisado, Luis Ramírez y Javier Somalo; el final de los programas de Luis Herrero y Dieter Brandau, gastado uno y sin fuste el otro; y una especia de censura o control sobre Losantos para que no sea tan faltón.

Corran, salgan huyendo, no tiene solución. Con 3 millones ustedes no resuelven nada. Sólo en activos ficticios nuestro expertos contables 6.780.348,68 euros. ¿Es para salir corriendo o no? ¡Para no parar! 3,4 millones de matute por deudas de empresas y asociadas del grupo y otros 3,3 millones de impuesto diferido, como el que tiene un tío en Alcalá que ni tiene tío ni tiene nà, sobre todo impuesto diferido, que se podrá descontar si da beneficios, que nunca los has dado ni los dará. Y ¿para qué han necesitado una ampliación de capital de 995.920 euros?

Este personaje no hace nunca los deberes. Con el desastre que tiene y ha seguido aumentando personal porque necesita corte y aduladores que son una pandilla de inútiles. 5,4 gasto en personal que es como jugar con la vida de las personas, pero además de eso en trabajos realizados por otras empresa se gasta Losantos 5.804.422,75, que ya me dirán en una radio ya me dirán que se necesita y en un digital de tipo medio tres cuartos de lo mismo. ¿No les suena ustedes raro? Ahí gato encerrado. Esto suena a presuntos delitos de administración desleal y presunta estafa societaria. ¡Cuidado dónde se meten! Salgan huyendo, No paren de correr.