AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Escándalo: Julio Ariza asiste a un evento conservador en calidad de “presidente de Intereconomía”

Redacción




Luis Bru.

Nada de Francisco Ventures, nada de la Televisión del Toro, el concurso de acreedores de Intereconomía ha sido un presunto fiasco que pone en duda la actuación del Juzgado de lo Mercantil nº 11 de Madrid. El 24 de junio de 2019 tuvo lugar una reunión en Inglaterra del Club Democracy Occidental a la que asistió, según fuentes presenciales, Julio Ariza y lo hizo en calidad de “presidente de Intereconomía”, empresa que ha pasado por un concurso de acreedores.

En el Club Democracy Occidental asistió “Spanish Mass Media Group, Intereconomía, anunciando su presencia como miembro en el último evento de OSI y ODC en Reino Unido”. La reunión tuvo como lema “Pensando globalmente actuando localmente”.

El 2 de agosto de 2019, curiosamente da noticia el portal El Toro Tv, del que es directora Rosa Cuervas Mon, da noticia de que “El Grupo Intereconomía, presente en Reino Unido por la defensa de los valores occidentales”.

Y relata que “una Conferencia Internacional se reunió en el Reino Unido a fines de julio de 2019 para continuar y desarrollar el debate sobre la defensa de los valores occidentales en un mundo cambiante. Occidental Studies Institute www.osifoundation.com y Occidental Democracy Club fueron los anfitriones del evento.

“Asistieron más de 30 personas de 8 países, y otras 20 personas enviaron mensajes de video desde América Latina, Europa, Canadá, América del Norte e Israel. Organizaciones como POLITEIA (Asociación de Policías en Cataluña), Grupo Intereconomía y Protegidos Radio, UK EPP, Conservative Parties from Spain y otras facciones de la inteligencia internacional como Italia, EE. UU., Israel y organismos diplomáticos. Las discusiones tuvieron lugar en un histórico edificio religioso cristiano en Kent, edificado en 1245 y en la ruta de la Peregrinación a la Catedral de Canterbury, bien conocida por las personas de habla inglesa de los Cuentos de Canterbury de Geoffrey Chaucer (1476).

NO TE LO PIERDAS:   Escándalo: Julio Ariza, tras el concurso de acreedores, sigue en posesión de la radio y la televisión

“Las discusiones cubrieron el cambio en el orden mundial en relación con el cambio estructural a gran escala en Europa, el continuo crimen legal y organizado condujo a la migración económica ilegal con sus impactos en el patriotismo o el nacionalismo extremo, creando a su vez actitudes extremas y, en algunos casos, terrorismo de todo tipo”.

Julio Ariza figura como representante institucional de OSI en España y se afirma en su curriculum vitae que es “licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, abogado y empresario español. Diplomado en gestión empresarial por el IESE y en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Barcelona. Fue diputado y presidente de la comisión para el estudio del SIDA en el parlamento de Cataluña. Presidente y fundador de múltiples activos de medios de comunicación, así como formatos conocidos de programas de radio y televisión. Actualmente Presidente de Intereconomía TV y Vicepresidente de la Fundación Concordia, miembro del Patronato del Real Teatro de Madrid y del Consejo para la Beatificación de Isabel la Católica -Isabel I, Reina de España-”.

Todo parece una farsa. Las deudas de Intereconomía a comienzos de 2018 ascendían a 84.894.135,22, que corresponden a 61.220.839,20 de Intereconomía Corporación y 23.673.296,02 a Grupo Negocios de Ediciones y Publicaciones. El chiringuito estaba quebrado en 2010. Recibió créditos de cuatro cajas extinguidas.

Desde diciembre de 2108, “Intereconomía” desapareció fruto de una subasta. La televisión pasó a manos de una empresa murciana, Farnesio Ventures, de la que es dueño José Luis Hernández de Arce, antiguo consejero delegado de Polaris World, empresa que era accionista en Intereconomía, quien era propietaria de una vivienda. Sin embargo, nada ha cambiado y Julio Ariza, para sorpresa de propios y extraños, sigue siendo el “propietario”, para bien y para mal.

NO TE LO PIERDAS:   Javier García Isac: No hay ninguna pretendida superioridad moral de la izquierda