AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La cobardía de Losantos y 180.657,04 de pérdidas en Libertad Digital

Redacción




Luis Bru.

Federico Jiménez Losantos no va a contestar a las informaciones de Rambla Libre; no se va atrever a contestar porque es un cobarde. Así que vamos atizarte, respetuosamente, más que a una estera. Bien que atacabas antes y mentías y manipulabas, con que si Enrique de Diego quería hacer méritos para trabajar en la SER o parecerse a Carlos Carnicero. Y en tu libro El linchamiento, donde deliras sobre tu salida de la COPE, que lo raro es que los obispos te ficharan, le dedicaste un capítulo entero, que mereció el dudoso honor de ser el adelanto de Libertad Digital, titulado «Enrique de Diego y los policías del 11 M» en el que llegas a afirmar -¡soberana estupidez!- que «hay algo que ni Enrique de Diego ni nadie con un mínimo de pulcritud intelectual  puede seguir manteniendo: ek origen islámico de la masacre». ¡Siempre fue demencial poner en duda esa autoría! ¡Siempre fue un desquicie la defensa de José Emilio Suárez Trashorras, proveedor de los explosivos, o de Jamal Zougam, criminal integrista que se ha dedicado en las cárceles a montar en Daesh! ¡Vaya papelón que habéis hecho! Como siempre fue absurdo poner en duda el gesto heróico de Pedro, el Tedax o alucinar con el suicidio colectivo de Leganés y ningunear el sacrificio de Francisco Javier Torronteras. Lo resumió, trágicamente, en sus últimas declaraciones antes de suicidarse Magdalena, esposa del comisario Rodolfo Ruiz, «Pedro J y Losantos son dos hijos de puta».

Todo se te está torciendo. Has presentado, por fin las cuentas, de Libertad Digital al Registro Mercantil y reconocer unas pérdidas de 180.657,04 euros. Pérdidas año tras año. Todos los años pérdidas. Eres una ruina andante. Vamos a analizar con lupa tus cuentas con nuestro panel de expertos contables y directivos de empresas y publicaremos los resultados y opiniones. Pero ya te adelanto el resumen: son una merda.

NO TE LO PIERDAS:   Absoluto ridículo de Losantos

En El Linchamiento ponías énfasis en una frase de Enrique de Diego que se proponía como objetivo «erradicar de la vida pública a los que han mentido y manipulado sin tener en cuenta los 192 muertos». El objetivo sigue. Tú, Losantos, estás ayudando mucho.