AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


SOS: ¡Los Servicios Sociales roban niños como la nueva Gestapo!

Redacción




Miguel Sempere.
Es un problema de extraordinaria gravedad, que está siendo ocultado, pues ha degenerado en un gran negocio: los Servicios Sociales de toda España, de derechas o de izquierdas, todo por la pasta, se dedican a robar niños para ganar subvenciones y lo hacen corrompiendo a los cuerpos policiales, en un esquema idéntico al de la Gestapo nazi. Son los nuevos nazis que se presentan adornados de la verborragia de la corrección política. Ni tan siquiera precisan de sentencia judicial, los Servicios Sociales son la nueva SS que actúan sin ningún control. Consuelo García del Cid Guerra viene dando una lucha heroica, que debería dar toda la sociedad porque nos están destruyendo desde dentro, de manera altamente meritoria; una luchadora contra viento y marea, contra la mentira oficial. Ella, miembro de una familia de la alta burguesía catalana, sufrió en sus carnes la represión franquista en orfanatos y ha visto como el esquema se ha reproducido e incrementado: una ola de sufrimiento recorre España mientras el sistema y los medios lacayos callan. Hora es es dar la voz de alarma y que resuene: ¡Los Servicios Sociales roban niños como la nueva Gestapo!
«Arrancan a los niños de los brazos de sus madres»
– Con gran escándalo se desveló una trama de monjas que robaban niños…¿Eso ya no pasa verdad? ¿No se roban niños?
Sí que pasa, a diario y en toda España. En realidad nunca dejaron de hacerlo. Actualmente se llama «retirada de tutela», los menores se han convertido en un negocio que está en manos de los servicios sociales y la administración pública. Han legalizado un delito. Se puede retirar la tutela de un menor sin intervención judicial, lo hacen funcionarios de los servicios sociales, personas que simplemente han aprobado una oposición. Falsean y manipulan informes, se criminaliza a las familias, aparecen diez policías en el domicilio y se arrancan hijos de los brazos de sus madres. Sucede en todas las clases sociales, no es cierto que únicamente esté enmarcado en entornos marginales. Se ceban con las mujeres maltratadas en cuanto denuncian, entran en los hogares, abren armarios, inspeccionan neveras, no se aceptan nuevos modelos de familia o distintas formas de estar en el mundo. Es una verdadera Gestapo a la española, la sociedad no lo sabe, no se entera hasta que le pasa, y es un sistema europeo en el que Noruega se lleva la palma. Una extensión del pasado, en España se llamó Patronato de Protección a la Mujer, desaparecido en 1985, justo cuando cambian la ley del menor dando todo el poder al funcionariado. El panorama actual parte de un contexto histórico de memoria reciente, llevo años investigando y publicando ensayos políticos al respecto, las mismas congregaciones religiosas franquistas que gestionaban los reformatorios están ahora en centros de menores, cobrando subvenciones, además de un auténtico dineral mensual por menor tutelado : de 3 mil a 6 mil euros mes, para darles comida caducada y ropa de segunda mano. Es un negocio redondo.
Clara Reinoso y Consuelo García del Cid. /Foto: ramblalibre.com.
«Margarita Robles dejó tirada en la calle a una menor con 15 años recién dada a luz»
– Usted ha seguido mucho el caso de Clara Alfonsa Reinoso, y tengo entendido que está escribiendo un libro. ¿Es posible que personas progresistas como Margarita Robles participaran o permitieran el robo de un bebé, de una niña? Porque todos los implicados son personas que se dicen progresistas…
No es que lo haya seguido, lo he estudiado en profundidad, tengo toda la documentación, estoy escribiendo el libro, sí, y es demoledor. «Progresistas» no es la palabra, digamos que los implicados son personas de mucho poder, de la alta burguesía catalana, hacían lo que les daba la gana con la más absoluta impunidad. Margarita Robles era en 1987 la responsable del Tribunal Tutelar de Menores, ella firma todos los documentos finales, su firma ahí está, los documentos cantan. Dejó tirada en la calle a una menor de 15 años recién dada a luz, con 16 puntos de sutura, una hemorragia y fiebre alta, sin tener adónde ir tras haberle robado a su hija, le dijeron que tuvo un varón muerto. 1987, de franquismo nada, Franco muerto y enterrado, democracia, nunca dejaron de hacerlo. Son crímenes de lesa humanidad y los políticos miran hacia otro lado. Acaba de ser nombrada ministra, asistimos a una farsa monumental, nos dejamos engañar, tragamos, y la prensa, calla. Sólo periodistas como tú tienen el arrojo suficiente como para publicar la verdad, otros ofrecen «300.000 € y nos olvidamos de todo», está grabado, mientras Margarita insiste en que se deje de hablar de ella. Que se explique, que argumente lo sucedido, que asuma su firma, que pida perdón públicamente. 
Clara Reinoso con Margarita Robles. /Foto: ramblalibre.com.
«Destrozan familias enteras»
– Usted es autora del libro «Desmadre de los servicios sociales». ¿Los Servicios Sociales roban niños?
 
 Ahora se llama «retirada de tutela», y todo el campo es orégano. Destrozan la vida de familias enteras, ellos se defienden, niegan, están amparados por el Estado, son intocables. Es un verdadero desmadre. Por ese libro he sido denunciada por Fiscalía, me estuvieron investigando a raíz de mi conferencia en el Senado el pasado mayo de 2017, y por la publicación del libro. Yo no tenía ni la menor idea de que me investigaban desde Julio de 2017, la denuncia me llegó el Diciembre, el día 28, creí que era una «inocentada», no me lo podía creer, habían fotocopiado el libro ¿pero esto qué es, en qué país vivimos?. Yo no soy más que una escritora inmersa en la causa de los menores, la libertad de expresión no existe, me dieron en toda la boca con la ley mordaza. 
«Los que más interesan son los pequeños, llevados a Guantánamos donde se les pega»
– Entiendo que ahora se roban niños de todas las edades…
 Sí, pero los que más les interesan son los pequeños, puesto que los tienen tutelados hasta los 18 años a 4.000 € mensuales, los de 16 o 17 no les interesan tanto, hay poca pasta que chupar. 
La mayoría de los centros de menores son Guantánamos, les dan medicación forzosa para que no molesten, les pegan bajo el concepto oficial de la «contención», además de las «medidas» de aislamiento. Esos niños quedan marcados de por vida, las familias desesperadas, es un verdadero desmadre, un sistema represor en plena democracia. 
Cristina López, madre coraje, en huelga de hambre para recuperar a su hijo. /Foto: ramblalibre.com.
«A Cristina López la están matando en vida, a ella y a su hijo»
.- ¿Cómo el Gobierno balear puede ser acusado de robar un niño? Me refiero al caso de Cristina López.
 Cristina fue una menor maltratada por sus propios padres, que han extendido el maltrato de forma institucional porque el padre es un policía retirado que utilizó su condición policial para actuar, yo estuve en un juicio de Cristina y me quedé helada cuando el oficial de juzgado citaba a declarar a tres técnicos de los servicios sociales como «técnico número 245», es decir, les llamaba por un número, se ocultan oficialmente bajo un número, no dan la cara ¿Por qué?. Lo de Cristina es flagrante, la están matando en vida, a ella y a su hijo. Lleva días en huelga de hambre ¿qué quieren, un cadáver?. Lo de Baleares es terrible, son miles de casos, y si se manifiestan públicamente, les retiran las visitas. Lo niegan todo, lo único que les molesta es la prensa, que se sepa, y tenemos grabaciones espeluznantes de psicólogos que actúan como auténticos fascistas, su dueño es el IMAS, el IMAS es sagrado, su becerro de oro, el IMAS todo lo puede. democracia. 
«Robar niños es un negocio redondo, el más grande y fácil que existe»
– ¿Por qué se permitió que el desamparo y robo de niños sea mera cuestión administrativa de los Servicios Sociales?
 El motivo es económico. Los técnicos se defienden diciendo que ellos están formados y los jueces no. Claro, en cuanto una retirada pueda ser cuestionada en un Juzgado, su poder se les va de las manos. Argumentan que la retirada es la última opción, cuando es la primera. Dicen que todo se hace por el interés superior del menor, cuando se trata de satisfacer los deseos del funcionario adulto. Los niños lloran a sus madres, es un proceso salomónico, un acto contra natura. Por contra, cuando realmente deberían actuar, no lo hacen. Porque existen casos en que la retirada está justificada, por supuesto, pero son los mínimos. 
Cristina con su hijo Ángel. /Foto: ramblalibre.com.
– ¿Es un negocio robar niños?
 
 Redondo. Actualmente es el negocio más grande y fácil que existe. Alrededor de los menores se crean Fundaciones y ONG, a mí me soltó un sujeto de una ONG que «no me interesa si se roban niños, a mí lo único que me importa es que Coca Cola me suelte un millón de euros, les doy 600.000 a un centro de menores y el resto es para mí». Tal cual. Hay informes que pagan aparte, cuanto más se problematiza cada caso, más se mínimos. 
«El poder de los Servicios Sociales es infinito y están llenos de pedófilos y maltratadores»
– ¿Los Servicios Sociales roban niños sistemáticamente?
 Hacen lo que les da la gana, son dioses, ellos deciden, ellos manipulan, juzgan, se cubren, no se cuestionan sus decisiones. No se les puede discutir, te salen con cifras sacadas de la manga, no dan la cara, se esconden, por eso las madres llevan años grabando, pruebas que no siempre son aceptadas. Da igual lo que hagan, su poder es infinito. Saben que ahora existen muchos grupos de resistencia, que las familias se han organizado y protestan, pero mientras no se produzca una manifestación de mil afectados, esto no estallará, y por otra parte, el panorama asociativo de afectados está inmerso en grandes controversias, se cuelan maltratadores, grupos pro SAP, pedófilos, abusadores … es muy complicado saber quién es quién, aparece cualquier personaje disfrazado de causa y te la mete doblada en busca de un minuto de gloria o un puesto político. 
La acogida es otro negocio
– ¿Se ha convertido la acogida en otro negocio?
Por supuesto. Mientras las familias de acogida cobran 400 € mensuales por menor acogido, resulta que a las familias biológicas les han retirado el hijo por pobreza. ¿Por qué no les dan esos 400 a las familias biológicas para que salgan adelante?. Tras muchas acogidas existe una adopción rápida y encubierta. Mira el caso de la guineana María José Abeng, un robo descarado. Y luego te salen padres acogedores presidiendo asociaciones cuyos bufetes de abogados adheridos extienden informes contra madres para que pierdan el hijo, de verdad, estamos ante una locura absoluta. NeUngocio sobre negocio. 
«Roban todos, los de izquierdas y los de derechas, y los partidos no hacen nada»
– ¿Quién roba más niños, la izquierda o la derecha, los servicios sociales de izquierdas o de derechas?
 Todos. Aquí no hay postura ni color. Todos. Y cuando te entrevistas con los partidos políticos (que lo he hecho) se echan las manos a la cabeza, te dicen que van a actuar y luego ni te responden al siguiente correo electrónico. Lo saben todos, nos hemos encargado de hablar con todos los partidos, que no me vengan con cuentos. Ni democracia ni cristo que la fundó, pasan de todo, el trabajo es nuestro, la lucha está en nuestras manos, nadie nos ayuda, desde el Congreso es muy fácil recibirte en un despachazo como si te estuvieran haciendo el favor del año, toman nota y adiós. Dicen «no saber» lo que pasa, bien, pues ya lo saben todos los partidos, todos. 
«Todo son intereses personales, ambiciones, escaladores y trepas»
– ¿Por qué la izquierda, que se dice humanitaria, tiene estos comportamientos tan crueles?
 La izquierda política, para mí no existe. Ha muerto. Se disfrazan de «buenismo» cuando todo es una farsa. Todo son intereses personales, ambiciones, escaladores y trepas que buscan posición cuando se debilitan, yo ya no creo a nadie, he perdido la fe política, si es que algún día la tuve. » ¿ España? – dijo-. Un nombre. España ha muerto», así lo escribió Cernuda, y es cierto. Asistimos al mayor engaño de la historia. Los medios de comunicación nos han llenado de mierda, la mayoría de la prensa está comprada por el poder. La gente muere por conservar su cuadrilátero existencial, se ha trabajado el cuerpo mucho más que la cabeza, y estas son las consecuencias. Chicas de menos de 20 años operándose el pecho y ahora dicen ser de izquierdas ¿ vas a defender tu país con las tetas?. Pero ya lo decía la serie esa de marras, sin tetas no hay paraíso, por eso estamos en el infierno. Las mujeres desprotegidas, tachadas de feminazis como te rebeles, negando las violaciones, mira lo de la manada, que tiene cuajo la cosa, como no te resistas y vayas a comisaría con un ojo colgando, resulta que es abuso. Franco lo dejó todo atado y bien atado, estas son las consecuencias. La mujer está peor que nunca, el maldito patriarcado, vigente con una fuerza brutal. 
– ¿Cuáles son las soluciones?
Inundar las calles con manifestaciones masivas, que las asociaciones se unan, que nos dejemos de luchas internas, miles en la calle gritando, miles de pancartas, que se pare el tráfico urbano, desde el sofá de nuestras casas dándole al teclado todos son muy valientes, y eso te lo digo yo que me la he jugado escribiendo y estoy judicializada . Mi último libro es una denuncia social tremenda, y así me veo. Seguiré hasta el final, me enterrarán luchando por los menores.