AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Exclusiva: Pedro J. Ramírez confirma su grave crisis y lanza su primera ampliación de capitales

Redacción




Luis Bru.

En la Junta de Accionistas con una escasa asistencia -unas cuarenta personas- el digital de Pedro J. Ramírez anunció que va a afrontar su primera ampliación de capitales. La primera en un tiempo récord y contra lo prometido. Muy mala señal para el futuro del digital, que afronta serios problemas como el impuesto en diferido por valor de 2.348.849,06 euros. Ésto cuando se había anunciado que el tercer año habría beneficios. ¿Se han gastado ya todo el dinero previsto? La ampliación de capitales es afrontar el fracaso completo de la política de suscripciones, que no se ha movido en las líneas esperadas. Es un auténtico desastre. En el año 2016 fueron 825.176 euros y en el año 2017 cayeron a 676.791.

Los «primos» de la ampliación de capitales se centran en la familia de Natur House. Cruz Sánchez de Lara ha centrado su objetivo en las relaciones con una persona de la familia. En ese sentido se han intensificado las relaciones con personas de Pedro J. Ramírez. Recientemente, tuvo una cena con José María Aznar y Ana Botella con Winston Churchill como tema. En la cena faltaron Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Casado.

Mientras tanto, se intensifica el conflicto que mantienen Eva Fernández, consejera delegada, y Cruz Sánchez de Lara, a la que acusa de ser la que parte el bacalao en la empresa. Eva Fernández se plantea abandonar pero no le salen ofertas.

El enigma Cruz Sánchez de Lara se va haciendo omnipresente.