AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carlos Mattos quiso desprenderse de sus acciones en El Español y Pedro J le dijo que no había interesado en comprarlas

Redacción




Luis Bru.

Carlos Mattos está a la espera de su extradición. Su presencia en el accionariado de El Español ha tenido una importancia decisiva en la intrahistoria de la empresa. Sus 900.000 euros fueron representados por Cruz Sánchez de Lara, que consiguió así un puesto en el Consejo de Administración. Cruz había sido su abogada en el divorcio de Carlos Mattos. La presencia de una declarada abogada feminista socialista en el Consejo de Administración resulta francamente extraña y pone en duda la idea de una casualidad que terminó en idilio adúltero, más bien sugiere un interés excesivo en la relación, Casi todo lo que rodea a Pedro J Ramírez y Cruz Sánchez de Lara debe ser puesto en duda.

Acuciado por sus problemas económicos, toda vez que había perdido la concesión de Hyundai para Colombia, Carlos Mattos mostró su imperioso interés por recuperar su inversión y vender sus acciones. Mantuvo para ello un almuerzo en la casa de Pedro J y Cruz. La respuesta fue que nadie estaba interesado en adquirir las acciones y menos que nadie el matrimonio.

En la situación en la que está, hay que dar por seguro que será uno más de los que no acudirá a la ampliación de capitales.