AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Julio Ariza pasa la gorra para el «Club de Amigos de Intereconomía» que no existe

Redacción




Luis Bru.

¡Qué risa, tía Felisa! Todavía se recuerda la primera ocasión en que pidió dinero, pobrecitos incautos, jubilados, pasando necesidad, para entregar de lo que tenian…Ahora Julio Ariza, junto a su «empleado» José Javier Esparza -tuvo que vender parte de su herencia no para pagar el impuesto de sucesiones sino porque Ariza no le pagaba- salen pidiendo 14 euros mensuales para el Club de Amigos de Intereconomía que no existe. Conviene poner sobre aviso a los tres o cuatro incautos que quedan para que no les tomen por pardillos: Intereconomía ha dejado de existir, no puede haber, por tanto, ningún Club de Amigos de Intereconomía ni pamplinas.

Aunque salga, tras un concurso de acreedores, Julio Ariza y el anagrama no es cierto; es todo mentira. Es una empresa que se llama El Toro Televisión, que tiene su sede en Torre Pacheco, Murcia, y que se supone que es del exConsejero Delegado de Polaris World, que también montó una serie de quiebras guapas en Murcia y tuvieron a sueldo en la empresa al hermano de Ramón Luis Valcárcel, entre otros.

Así que no existiendo Intereconomía ni ese Club de Amigos de Intereconomía es un misterio a dónde va el dinero. Lo que sí es cierto que, concurso de acreedores de por medio, es que Julio Ariza sigue con todo su cuantioso patrimonio a buen recaudo en El Periódico del Motor, con su vivienda en Mirasierra y su chalet en Palma de Mallorca y sus coches de alta gama, su chófer y yendo a los mejores restaurantes de Madrid.

Vale aquí aquello de dónde saca para tanto como destaca…Quizás del Club de Amigos de Intereconomía, que no existe. Con el dinero de otros hacen fiesta los devotos. El dinero de los pobres incautos…a los que ni siquiera cogen el teléfono, aunque aseguran que responden. ¿Pardillos?