AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Arrasa en Youtube la explicación de César Vidal sobre los ataques a Vox de Losantos

Redacción




Luis Bru.

César Vidal ha explicado los rastreros motivos que mueven a Federico Jiménez Losantos en su histriónico y desaforado ataque a Vox. Avalado por 63.000 descargas en Youtube, muy por encima de la media de los programas de César Vidal y muy por encima de las descargas que obtienen los de Losantos,

César Vidal no cita a Losantos pero sus referencias son claras. Ignacio Arsuaga,de Hazte Oír, lo tiene claro: «Creo que puede ayudar a entender el escenario lo que cuenta César Vidal, que conoce muy bien a Federico, sobre los motivos del ataque del locutor a los que se plantan por tener principios, por defender la familia, la vida o la libertad. Jiménez Losantos es votante del PP, así lo ha reconocido en público. De esos votantes a los que no les importa la defensa de la vida o la familia. Pero no es solo que quiera que gobierne el PP en Madrid, es que lo necesita, también económicamente, como explica César Vidal. Es difícil de entender que Federico califique de troll, lerdo, meapilas o sectario, a quien pide algo tan «elemental» como que los padres sean, de verdad, los responsables de la educación de los hijos (según FJL, quien piense así tiene un «problema de entrepierna»)”.

Losantos se ha cebado especialmente en el matrimonio Iván Espinasa de los Monteros y Rocío Monasterio, poniendo en duda la hombría de Iván, situándoles como señoritos, que se lo han dado todo hecho, domingueros, se ha inventado incluso una conspiración contra Santiago Abascal. No ha habido mentira o improperio que se haya evitado.

César Vidal da la razón: pasta, angustidiamente pasta. Afirma que «tiene una radio quebrada» que «puede entrar en suspensión de pagos». Califica de «absolutamente inmoral» la actitud de Losantos. De buscar la publicidad institucional, «las migajas o las lonchas» y considera que «es propio de una ramera cabreada que va a llegar a fin de mes si tiene clientes el sábado por la noche». Losantos practica un «periodismo prostituto» y dice que «es un personaje totalmente vendido» y «sin ninguna fibra moral».