AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos: Te es duro dar coces contra el aguijón de Vox

Redacción




Luis Bru.

A pesar de la matraca de Losantos, no sale elegida Isabel Díaz Ayuso, hasta al menos el 11 de seotiembre. Por de pronto, Losantos ha mostrado su nula influencia, nadie le ha hecho ni caso. Tampoco en Murcia. Ha hecho un ridículo espantoso. Pero además se ha malquintado con oyentes hasta ahora fieles que son votantes de Vox, Ha llegado a calificarles de «jauría» que actúa en las redes sociales, peor que los podemitas; el grado más alto en la descalificacion losantiana.

Por primera vez, Losantos se ha enfrentado a una parte de la derecha, a toda una militancia, a la «jauría en las redes sociales». Ha jugado a la división de Vox, a Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, por un lado, y a Santiago Abascal, por el otro, ha mentido, como en él es habitual, para al final Santiago Abascal situarle en el ámbito del PP: «medios de comunicación de partido» y calificarlo de «burda mentira».

Luego ha atacado a Hazte Oír como el núcleo duro de Vox y Hazte Oír contesta: Vox acierta cuando no hace caso Federico. Escribe Arsuaga que «sería injusto decir que Federico Jiménez Losantos no ha dado la cara por España, pero también negar que tiene unos intereses superiores: los empresariales. Jiménez Losantos ha redoblado la dosis de insultos y de presión para que los de Vox entreguen sus votos a cambio de nada».

«A Vox le va mejor cuando no hace caso a Federico»

Rememora uno de los errores más groseros de Federico: «Federico Jiménez Losantos lleva varios días atacando a HazteOir.org, usándonos como ariete para golpear a Vox y así conseguir que Vox se doblegue a sus intereses empresariales y permita con sus votos que PP-Cs pisen moqueta en Madrid y Murcia, a cambio de nada. En octubre de 2018 Federico Jiménez Losantos recomendaba a Vox no presentase a las elecciones en Andalucía: «A mí me parece arriesgadísimo, después de lo Vista Alegre que ha sido tal éxito entiendo que tengan la tentación, pero es muy peligroso» (presentarse en Andalucía). Vox consiguió un escaño en todas las provincias andaluzas y en 4 de ellas dos escaños. 12 escaños en total. Vamos, Federico, ¡todo un genio! A Vox le va mejor cuando no hace caso a Federico».

NO TE LO PIERDAS:   Un británico, presunto asesino de su esposa, española, en Estepona

«Después de las elecciones andaluzas llegó la hora de las negociaciones con PP y Cs. Y Vox terminó sucumbiendo a las diatribas de Federico. En vida y familia no fue un buen pacto, como después se demostró. Vox tuvo que renegociar vía presupuestos, y tendrá que hacerlo año a año. Nuevas presiones de Federico: las negociaciones después de las municipales,se complicaron, e incluso el PP se permitió el lujo de no cumplir los acuerdos firmados, con el aplauso de Fedrico. Algo se está pudiendo arreglar, pero Federico siguió insultando a los votantes de Vox».

«A Vox no le va bien cuando hace caso a Federico»

«A Vox no le va bien cuando hace caso a Federico. Ahora tenemos la negociación de los programas de gobierno de Murcia y Madrid, en las que la defensa de la vida, la familia y la libertad se juegan mucho. Vox ha cambiado de estrategia y está mostrando firmeza. Y ahora Jiménez Losantos ha redoblado la dosis de insultos y de presión para que los de Vox entreguen sus votos a Ciudadanos y al PP a cambio de nada, de nada para las familias y el derecho a la vida. Te pido que le hagas llegar a Santiago Abascal y a su equipo, seas votante de Vox o no, tu apoyo para que se mantengan firmes. Tú sabes lo que es estar solo defendiendo lo más importante, tú sabes lo especial que es este gesto».

Pasa luego a citar a César Vidal: «Creo que puede ayudar a entender el escenario lo que cuenta César Vidal, que conoce muy bien a Federico, sobre los motivos del ataque del locutor a los que se plantan por tener principios, por defender la familia, la vida o la libertad:

NO TE LO PIERDAS:   La pitonisa de Vox puede sustituir a Tezanos

«Jiménez Losantos es votante del PP, así lo ha reconocido en público. De esos votantes a los que no les importa la defensa de la vida o la familia. Pero no es solo que quiera que gobierne el PP en Madrid, es que lo necesita, también económicamente, como explica César Vidal.

Es difícil de entender que Federico califique de troll, lerdo, meapilas o sectario, a quien pide algo tan «elemental» como que los padres sean, de verdad, los responsables de la educación de los hijos (según FJL, quien piense así tiene un «problema de entrepierna»)».