AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos, hundido…en Madrid, no se come el turrón

Redacción




Luis Bru.

Mal, muy mal están las cosas en Libertad Digital SA, pero con tendencia a empeorar. Federico Jiménez Losantos atacado, al borde del ataque de nervios y más allá. Insultando a todos, menos al PP, empezando por Isabel Díaz Ayuso, que «paciencia» la mosquita muerta. Produce risa. El personaje se lo ha terminado deglutiendo. Nada le sale bien. No tiene ninguna influencia. Todo el mundo hace lo contrario de lo que él dice.

Falconetti quiere «a Podemos humillado», Meritxell Batet tiene las Cortes cerradas, el problema es el «juvenismo» de la casta, «les importa un bledo el bienestar de los ciudadanos». Y luego Madrid. Se le nota mucho que Madrid será su tumba, que le están retirando la oferta y en Youtube ya nadie le escucha. Total que el programa son unas cuantas horas del muro de las lamentaciones.

En Madrid «como Maduro», «la diferencia ente Falconetti y Rocío Monasterio, ninguna. Están «pinchando las ruedas» hasta el punto de que no sabemos si la próxima vez les van a votar «las chachas y mayordomos», como si Losantos era pobre de solemnidad, ¡qué desvergüenza!.

Habla de la «jauría repugnante de las redes sociales», «escoría», tenían razón los que le avisaban de Vox, «la banda ultra de Hazte Oír», tardía rectificación, con el apoyo que les ha dado a los que ahora tilda de «payasos» y dale «con los señores Monasterio», que Losantos se enciende tanto cuando salen a colación que parece de Unidas Podemos. Total que papá les tiene pagados las vacaciones «en la selva negra», mientras él va a Orihuela del Tremedal. «Rivera está zumbado». Anda que tú Federico estás peor que las maracas de Machín, te mueven la cabeza y suena como un sonajero, que las caras que poner en Youtube son un poema.

NO TE LO PIERDAS:   "Conspiranoia": Luchando contra tres mequetrefes falsarios

Lo que te pasa Losantos es que no te salen las cuentas, que yéndose al 11 de septiembre, y no ingresando en caja la publicidad institucional de la Comunidad de Madrid tienes un problema gravísimo, no llegas, hay los que apuestan a que en Navidades entras en concurso de acreedores, que no te comes el turrón, y los que opinan que llegas renqueante y angustiado a Semana Santa. Mírate las cuentas que te hace Javier Somalo para ver que estás a la última pregunta, payaso. ¡Qué tú sí que eres un payaso! Y un mal gestor, que ya te lo decía César Vidal. Llora y brama porque no has sabido mantener lo tuyo. RIP Libertad Digital SA, el chiringuito de Losantos.