AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Rafael Bardají le canta las cuarenta al histérico Losantos

Redacción




Luis Bru.

Rafael Bardají es el encargado de relaciones internacioles en Vox y pasa por ser uno de los ideólogos más serios. Mucho más serio que el frívolo e histérico Losantos. En un artículo en El Debate explica cuál es la postura de Vox, un poco más complicada y seria que la caricatura que hace Losantos. «Está claro que ser el sujeto dócil y pasivo de una política de apartheid dictada desde no se sabe donde y que niega las matemáticas electorales, no es su ideal; como tampoco creo que sea servir de muleta de un PP que necesita de los votos de Vox para convencer a C’s y poder formar gobiernos de coalición de los dos.  Vox sería el tonto útil que acabaría convertido, con el tiempo, en el voto inútil pues, ¿para qué votarle si para lo único que sirve es darles el poder a PP y C’s a cambio de nada? Ah, si, se dice desde los altares de la corrección política, sean las sedes de los partidos, los periódicos o las ondas de radio, para arrebatarles a la izquierda parte del poder. ¿En serio se piensa que por no investir en Murcia al presidente del PP y aceptar un gobierno PP-C’s todo está perdido y el cielo va a derrumbarse sobre nuestras cabezas?».

Vox sería, por tanto, el tonto útil que necesita Losantos por su angustia económica que le ha hecho volver al PP del que nunca ha salido, del mejor postor, pero el tonto útil es él. Se refiere Bardají a que «no podemos descuidar en este apartado que las políticas socialdemócratas y de mantenimiento del insostenible estado del bienestar llevadas a cabo en el pasado por el PP y que promete para el futuro C’s son un peligro igualmente para la creación de riqueza, la innovación y el emprendimiento, favoreciendo una España mediocre, subvencionada y clientelar».

NO TE LO PIERDAS:   Losantos va camino de ser el tonto del pueblo

Bardají hace acopio de los peligros que acucian a la Patria y entre ellos está el liberalismo, disolvente y favorable a abrir las fronteras con su dogma de la libre circulación de las personas. «España se enfrenta a un ataque a su esencia nacional, producto de la combinación de un liberalismo que es más hedonista que liberal, del multiculturalismo que nos somete a la diversidad, de un laicismo radical que castiga nuestras raíces cristianas, de un buenismo que prefiere que se trate mejor a los extranjeros que a los nacionales, de una ideología de género supremacista que criminaliza al varón por el hecho de serlo, de una hipocresía social que prefiere siempre ocultar  la nacionalidad de los criminales cuando no son blancos o españoles, de una progresía que prefiere alzar a lo normal lo que es marginal y alimentar a todo aquello que suene moderno por el hecho de parecer serlo. Y, desgraciadamente, en este terreno de lo progre no sólo hay que culpar a toda la izquierda, sino muy especialmente a un centro derecha cobarde que renunció hace muchos años a dar la batalla cultural y de las ideas y que es tan responsable del lamentable estado en el que nos encontramos como socialistas y comunistas. En tanto que partido político Vox está sólo en esta batalla».

Losantos puede reducirlo todo a eso de Ivanhoe, pero la posición de Vox responde a principios, mientra que la de Losantos a intereses. Repaso completo al pequeñín de Orihuela del Tremedal.