AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Eduardo Inda, periodismo de cloaca

Redacción




Luis Bru.

En la degradación del periodismo actual Eduardo Inda, sin duda, marca la pauta como padre del periodismo de cloaca. Inda siempre ha sido un periodista a sueldo. En su etapa al frente de El Mundo de Baleares, ese periódico estaba a sueldo de Jaume Matas, uno de los mayores corruptos de España, ampliamente elogiado por Inda. Esa simbiosis en la corrupción llegaba hasta el punto de que el jefe de opinión de El Mundo de Baleares, Antonio Alemany, era el redactor a sueldo de los discursos de Matas.

Pedro J Ramírez, Jaume Matas y Eduardo Inda. /Foto: perspectivadelocio.blogspot.com

Eduardo Inda no ha cambio. Ha empeorado sensiblemente. El comisario Villarejo le retrató diciendo que le había hecho algunos servicios. Un lenguaje de hampa y cloacas del Estado, ambientes en los que chapotea Inda, que es capaz de pagar por las exclusivas como el cerrado Interviú pagaba por los desnudos.

Su digital se ha dedicado a hacer el juego sucio del Partido Popular y en tal objetivo ha resultado un desastre, pues no ha provocado más que descrédito y la sensación de que la corrupción ideológica y moral simplemente se había traslado a una forma deleznable de hacer periodismo de cloaca.

http://ramblalibre.com/2016/07/28/jose-maria-garcia-a-eduardo-inda-abrazafarolas-lametraserillos/