AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pedro J Ramírez, el pedante, Rosebud y Mamá Noël

Redacción




Yolanda Cabezuelo Arenas.

Sabido es que Pedro J. Ramírez es, por decirlo suavemente, un poquito pedantillo: ha dado muestras de ello hasta decir basta entre poses con fondo de leones y citas de Mirabeau; por eso nadie se sorprende ya de que aparezca junto a su cara mitad en encuadre navideño, aunque ella se vista de Mamá Noel, porque dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición -si es que no lo eran ya de antes-.

Lo sorprendente, lo que descuadra la imagen de persona culta y poco dada a exhibiciones íntimas – si nos olvidamos del famoso vídeo- es la metedura de pata al comparar a Cruz Sánchez de Lara con Rosebud. Sin duda alude al enigma de Ciudadano Kane, porque todo cursi que se precie tiene que presumir si o si de ser fan de Ciudadano Kane. Rosebud puede ser, en efecto, interpretado como una alusión a la magia de la infancia… O se puede también tirar un poco de la Historia para averiguar que ciudadano Kane está basado en la vida del magnate William Randolph Hearst; que este señor tenía una amante llamada Marion Davies; y que la señora a su vez tenía una vulva, vagina, coño o como quieran ustedes llamarlo, al que Hearst acostumbraba a llamar ‘Rosebud‘ .

Si tiramos de la Historia de esta manera resulta que Pedro J. acaba de llamar ‘Chochete’ a su cara mitad, delante de toda España y con difusión ínternáutica, y adquieren otro significado mucho más interesante los mensajes de Twitter que han tenido a bien regalarnos: «Con esta foto entenderéis mejor el enigma de Rosebud y Mamá Noel», «los renos de Mamá Noel me han traído mi Rosebud»...

NO TE LO PIERDAS:   Sobón Biden, el depredador, en acción

Pues nada… Dejemos que los Ramírez le den caña al Rosebud vestidos como quieran. ¡Es todo tan simbólico! Hasta han tenido el detalle de mencionar a los renos. «Feliz Navidad, leones»… Ahí si que me ha dejado sin palabras. Igualmente, Pedro. Igualmente. Yo era más de los Tigres, pero eso queda ya en el recuerdo con Torrebruno.