AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nuestra Señora de la Paz: «Al perdonar, demuestran que saben amar»

Redacción




Sor Emmanuel Maillard.

Queridos hijos de Medjugorje, ¡alabados sean Jesús y María!

1. El 2 de junio de 2019 Mirjana recibió la aparición mensual de la Virgen en la cruz azul, rodeada por una gran cantidad de peregrinos. Después de la misma, transmitió el siguiente mensaje:

«Queridos hijos, solo un corazón puro y abierto hará que realmente conozcan a mi Hijo, y que todos los que no conocen su amor lo conozcan a través de él. Solo el amor les hará comprender que es más fuerte que la muerte, porque el amor verdadero ha vencido a la muerte y ha hecho que la muerte no exista. Hijos míos, el perdón es la forma más sublime del amor. Ustedes, apóstoles de mi amor, deben orar para que puedan ser más fuertes en el espíritu y puedan comprender y perdonar. Ustedes, apóstoles de mi amor, con la comprensión y el perdón, dan ejemplo de amor y de misericordia. Poder comprender y perdonar es un don, por el que hay que orar, y que hay que cultivar. Al perdonar, demuestran que saben amar. Miren, hijos míos, cómo el Padre Celestial los ama con gran amor, con comprensión, perdón y justicia; miren cómo me dona a ustedes, Madre de sus corazones. Heme aquí, en medio de ustedes, para bendecirlos con la bendición maternal, para invitarlos a la oración y al ayuno, para decirles que crean, que tengan esperanza, que perdonen, que oren por sus pastores y, sobre todo, que amen incondicionalmente. Hijos míos, síganme. Mi camino es el camino de la paz y del amor, el camino de mi Hijo. Es el camino que conduce al triunfo de mi Corazón. Les doy las gracias.”

 

Al igual que en todos los sitios relacionados con Medjugorje, hemos renunciado a indicar el link del video de la aparición de la aparición del 2 de la Gospa a Mirjana a raíz del pedido que hicieran las autoridades. ¡La obediencia atrae siempre bendiciones!
2. El 23 de junio celebraremos la Fiesta de Corpus Christi.
Si me propusiera compartirles todos los testimonios de conversiones de personas que han tenido la experiencia de la presencia real de Jesús en la Eucaristía -algunas de ellas de forma absolutamente inesperada-, ¡podría escribir un libro entero!
Quien viene a Medjugorje no creyendo en la Presencia Real puede tan sólo maravillarse ante los miles de fieles congregados alrededor de la Rotonda durante las adoraciones nocturnas al Santísimo Sacramento expuesto sobre el altar.
¡Los demonios saben muy bien ante Quien están! No tienen ni la más mínima duda sobre la presencia de Cristo en la hostia consagrada. ¿Por qué temblarían ante un pequeño trozo de pan? Es frecuente escuchar gritos inhumanos de ciertos poseídos que aúllan blasfemias durante la Adoración, particularmente en el momento de la Bendición Eucarística. No es en absoluto mi intención citar el contenido de estos improperios pero, tal como está relatado en el Evangelio, Satanás y sus ángeles caídos se manifiestan concretamente, aterrados al estar ante Aquel que los ha vencido en la cruz.
Esto también suele ocurrir en el momento de las apariciones de María a Mirjana los 2 de cada mes. Con bastante frecuencia el infierno se manifiesta ante la llegada de Aquella que ha recibido el poder y la misión de aplastar la cabeza de la serpiente. Conozco a muchos antiguos no-creyentes que, sobrecogidos ante la evidencia y lo encarnizado de este combate espiritual, han comenzado a creer en Dios.
Algunos místicos han recibido el conocimiento íntimo de la presencia de Jesús en la hostia. En Châteauneuf de Galaure (Drôme, Francia) un sacerdote había ido a llevarle la comunión a la mística Marthe Robin. Tras un breve saludo, ella le dijo: “Padre, ¡Jesús no está aquí!” El sacerdote la tranquilizó diciéndole que sí, que estaba en la pequeña teca que había traído; pero Marthe insistió: “No, padre, Jesús no está allí”. El sacerdote para probarle que Jesús estaba verdaderamente allí abrió la teca y, confundido, se disculpó con Marthe. ¡Efectivamente había tomado la teca pero había olvidado de colocar en ella la Sagrada Forma!
¡Rodillas bloqueadas! En Medjugorje, del tiempo en que las apariciones todavía tenían lugar en el presbiterio, uno de nuestros sacerdotes amigos de Nueva York, el famoso padre Albert Shamon, había conseguido por intermedio del padre Slavko poder asistir a la aparición de los videntes. Llevaba consigo el Santísimo Sacramento porque acostumbraba visitar a los enfermos. Cuando la Virgen se hizo presente quiso arrodillarse, pero todos sus intentos fueron inútiles. A pesar de sus ingentes esfuerzos sus rodillas permanecieron bloqueadas. Quedó muy intrigado por aquel hecho porque comprobó que durante las misas sus rodillas se doblaban con normalidad. El fenómeno volvió a repetirse en los dos días subsiguientes. Al tercer día, le preguntó a la Virgen por qué sus rodillas dejaban de responderle en el momento de la aparición y María le hizo comprender: “¡No quiero que mi Hijo se arrodille ante mí!”
El padre Shamon partió de Medjugorje convencido de la autenticidad de lo que allí ocurría.
El 6 de junio pasado en una capillita de adoración perpetua en Reconquista (Argentina) una mujer, Elena, conocida de amigos nuestros, oraba en silencio. Es una mujer muy sencilla, fervorosa y humilde. Quiso filmar el Santísimo Sacramento expuesto frente a ella y dejó la aplicación de su celular abierta mientras que ella inclinaba su cabeza para recogerse. Eran las 23:15. En el momento no percibió nada; pero al marcharse descubrió con sorpresa que la filmación había dejado plasmado un fenómeno extraordinario: en varias ocasiones la hostia lanzaba rayos muy luminosos y latía, como puede apreciarse en el siguiente video:
Después de haberlo verificado, mis amigos argentinos me aseguraron la autenticidad de este fenómeno. Sin embargo, cada quien es libre de creerlo o no. Por temor a que algunos comiencen a emitir críticas -frecuentemente sin haber estudiado de cerca el caso- siempre existe el peligro de silenciar con ello los signos de Dios. ¡Se los comparto por lo tanto para regocijo de una gran multitud de almas!
Ante la eminencia de Corpus Cristi es bueno recordar algunas palabras de Jesús a Sor Faustina:
“Escribe para las almas de los religiosos que es mi deleite venir a sus corazones en la Santa Comunión… (Diario § 1683)
“Deseo unirme a las almas humanas. Mi gran deleite es unirme con las almas. Has de saber, hija mía, que cuando llego a un corazón humano en la Santa Comunión, tengo las manos llenas de toda clase de gracias y deseo dárselas al alma, pero las almas ni siquiera me prestan atención; me dejan solo y se ocupan de otras cosas. Oh, qué triste es para mí que las almas no reconozcan al Amor. Me tratan como cosa muerta” (Diario § 1385)
Jesús se manifiesta a Jelena Valilj. En los años 80, Jelena recibía mensajes para el grupo de oración de Medjugorje y para su edificación personal. Estas locuciones eran frecuentemente acompañadas de visiones interiores de la Virgen y de Jesucristo. (Esta gracia es diferente a la que tienen los 6 videntes que ven a la Santísima Virgen ante ellos en forma tridimensional).Cierto día, Jelena salía del templo después de la misa cuando vio a Jesús en su pasión, malherido, con el manto cubierto de sangre y con la mirada sumida en una profunda tristeza. Él le dijo: “Cuando las personas me reciben en la Santa Comunión vuelven a sus lugares, se hacen la señal de la cruz ¡y me despiden!”. ¡Quien comprenderá la tristeza de Jesús al ser ignorado o licenciado, cuando llegaba para dársenos por entero y colmarnos con sus gracias!

NO TE LO PIERDAS:   La existencia de "comunidades" destruye la democracia
Jesús llegó a decirle a Sor Faustina: “Voy a algunos corazones como a otra Pasión” (Diario § 1598)
Efectivamente, los instrumentos de su pasión no son más los de sus verdugos de antaño sino nuestros pecados. Si Jesús desciende a un alma que lo recibe indignamente, que no renuncia al pecado y que pisotea sus mandamientos, encuentra en aquella alma los instrumentos de su pasión. Es por ello que la Santísima Virgen no cesa de invitarnos a abandonar el pecado por medio de sinceras confesiones y a retornar a la pureza de corazón. ¡Que nuestras santas comuniones sean verdaderos festejos para Jesús!
3. ¡Novedades en proceso! Durante este último tiempo, Yann Le Goff, nuestro colaborador francés que dirige el “Direct del 3” ha estado filmando muchas pequeñas secuencias sobre distintos mensajes, conocidos y no tan conocidos, de la Virgen. He elegido unos 50 temas durando cada uno de ellos entre 2 y 4 minutos. De esta manera los jóvenes no estarán tentados de hacer zapping. También hemos filmado los 20 misterios del Rosario sobre el Podbrdo y otros sitios clave de Medjugorje para permitir que nuestros internautas puedan orar con nosotros desde sus hogares.
Oremos junto a los santos ángeles para que protejan la parte técnica de estos trabajos ¡y sobre todo a Yann! Estos mini videos serán subidos a YouTube y demás medios en el curso de las semanas venideras. Algunos ya estarán disponibles (en francés) hacia mediados de julio para que puedan aprovecharlos durante el tiempo estival.
Para los demás idiomas, conservaremos las mismas secuencias en las que hablo en francés y la traducción será subtitulada para evitar voces en off.
4. El libro ¡El Rosario, un viaje que cambiará tu vida! acaba de aparecer en francés e incluye mis meditaciones sobre 30 misterios del Rosario, las 20 clásicas y otros diez nuevos misterios, 5 sobre la compasión y otros 5 sobre la misericordia. Un excelente medio para conocer mejor las profundidades del Corazón de Cristo y enriquecer nuestra oración con nuevas contemplaciones.
En lengua española ya disponemos de otro opúsculo, Contemplación de los misterios del Rosario, con 10 misterios adicionales: 5 de compasión y 5 de misericordia, que serán enriquecidos y unificados con este nuevo aporte en próximas ediciones.
Querida Gospa con el permiso dado recientemente por Roma con respecto a las peregrinaciones estarás aún más presente. Nos muestras de este modo que tu plan continúa desplegándose. Sí, todo tu plan terminará por cumplirse y ¡más que nunca queremos servirte de instrumentos!”
Sor Emmanuel +
Cdad de las Bienaventuranzas
(traducido del francés)
 
Dirección para inscribirse al presente Boletín: gospa.espanol@gmail.com. Si ya nos ha dado su dirección no es necesario que la vuelva a enviar.
PS 1. ¡El próximo 25 de junio celebraremos el 38º aniversario de las Apariciones! ¿Cuál será nuestro regalo para la Santísima Virgen ese día? ¡Ella ya lo tiene pensado! Te lo susurrará en la oración. Te invitamos a releer sus mensajes con detenimiento, escuchándola con atención.
La novena en honor a la Reina de la Paz comienza el 16 de junio. El presente boletín te llegará algo después. Puedes comenzarla cuando lo recibas y continuarla durante los días posteriores al aniversario hasta completarla, lo importante es que la hagas desde el fondo de tu corazón, con todo tu amor y la Virgen se alegrará con cada una de tus palabras.
PS 2. El Festival de Jóvenes en Medjugorje, tendrá lugar del 1º al 6 de agosto ¡Apresúrense a hacer sus reservas!
También en Medjugorje habrá un Festival para francoparlantes organizado por Radio María del 22 al 26 de octubre, donde intervendrán el padre Marinko, párroco de Medjugorje, el padre Mattieu Rey, el padre Marie-Michel, sor Emmanuel, etc. Informaciones https://www.festivalradiomaria.fr/
PS 3. El 25 de abril Radio María entrevistó a Sor Emmanuel. Pueden acceder a la entrevista (en francés) en:
PS 4. Para recibir las homilías y audios sobre adoración eucarística y de formación del P. Justo Antonio Lofeudo por WhatsApp, darse de alta al +34 652 534 292
Para acceder a los links y poder bajarlos entrar en:
PS 5. 2.300 personas discapacitadas han sido invitadas, junto con un acompañante, por la parroquia de Medjugorje a principios de junio. Han sido acogidas por familias de la aldea en forma gratuita. Se les ha ofrecido un hermoso programa. ¡Hermoso ejemplo de verdadera caridad de parte de los fieles de la comunidad parroquial de Medjugorje!
PS 6.  Nuestras próximas misiones serán a Florencia a fines de junio, en la Comunidad “Jeunesse Lumière – Italia”, en España en septiembre, en Italia en octubre y en India en Noviembre. En Hong Kong en julio de 2020. ¡Que sus oraciones nos acompañen para que el Señor y María tengan una abundante cosecha espiritual! ¡Muchas gracias!
PS 7. Libros de Sor Emmanuel en castellano:
Medjugorje, el triunfo del corazón,
El Niño escondido de Medjugorje,
La Paz tendrá la última palabra,
Escandalosa Misericordia,
El poder desconocido del ayuno,
El sorprendente secreto del Purgatorio,
Mariam de Belén,
Contemplación de los misterios del Rosario,
Fátima explicada a los Niños (o en España Niños, ayudad al triunfo de mi corazón),
Familia no te dejes destruir,
Difundan mis mensajes, una recopilación de los mensajes de la Reina de la Paz hasta nuestros días, prologado por Sor Emmanuel.
No todos estos libros se encuentran en todos los países. Para obtener información contactar:
Argentina: gisele.riverti@gmail.com – Tel (+ 54 11) ó (011) 4431-7847 o cel. (011) 15 3577 0507 Chile: foyertome@gmail.com – Tel (+56) 41 265 1332, Fax (+56) 41 265 1127
España: hijosdemedjugorjeespana@gmail.com Tel (+ 34) 676 05 95 94
Estados Unidos- www.sremmanuel.org (para material en inglés) – info@fcpeace.com Te (+1) 305-412-1700 – www.fcpeace.com
México: dulcelanda@hotmail.com Tel (+52) 33 31 223 223
Perú: Librería Magnificat, lilypesa@hotmail.com Tel (+51) 1448 1789
Uruguay: Andrea, rosasparalagospa@gmail.com – Tel (+598) 98 308307
Tanto La Paz tendrá la última palabra como Escandalosa Misericordia están disponibles en e-book (Euro 4,28) y en versión “print on demand” (Euro 12,48) en www.amazon.it
PS 8. El próximo Direct sobre el mensaje del 2 en francés será el 3 de septiembre a las 21 (hora de Madrid). Como cada año, los Direct serán interrumpidos durante el mes de julio y agosto. El del 3 de junio puede escucharse en: http://www.enfantsdemedjugorje.fr/medjugorje-direct-du-3-juin-2019-2
PS 9. ¡Realicen una peregrinación virtual! ¿No pueden ir a Medjugorje? ¡Medjugorje viene a ustedes! En www.IMedj.net recibirán las gracias especiales de los 11 lugares más importantes de Medjugorje (en francés).
PS 10. ¡Novedad! Instagram de Sor Emmanuel, visitando este link: https://www.instagram.com/enfants_de_medjugorje/
PS 11. Podrán acceder a la página Facebook de Children of Medjugorje de Argentina entrando en www.facebook.com/ChildrenofMedjugorjeArgentina/  y a la página www.facebook.com/pg/SuorEmmanueldiMedjugorje/ mitad en italiano y mitad en Español ibérico
PS 12. Sigan el programa vespertino de la Parroquia de Medjugorje en directo entrando en el link: http://www.centromedjugorje.org/
PS 13. Para recibir este boletín por e-mail alrededor del 15 de cada mes pueden inscribirse en:
Inglés y alemán: commentscom@gmail.com
Holandés: gclaes@scarlet.be
Para acceder al Boletín del mes y a los Boletines anteriores: www.rosasparalagospa.com  Ir luego a Children of Medjugorje
Contestadores telefónicos con el mensaje del 25
España: +34 91 345 54 041
Estados Unidos + 1 305 273 8730 (en español y en inglés)
NO TE LO PIERDAS:   El lacayo Iker Jiménez trata la REPENTINITIS causada por las timo vacunas