AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Alicante: Cuestión de números

Redacción




Un simpatizante de Vox.

¡Olé, olé y olé!, estos son mis chicos de Vox, ¡Han entrado en el Ayuntamiento, sentando cátedra! Nada menos que diciéndole a Barcala que el apoyo de Vox le va a costar caro, y que como mínimo tendrán que otorgarles dos concejalías delegadas. Poco menos que si Vox no está en el Gobierno Municipal lo va a tener muy difícil para gobernar. Así me gusta, sentando desde un principio las bases de una activa colaboración, señalando claramente cuáles han de ser los límites que los Liberales de Derechas no están dispuestos a tolerar y poniendo una “Pica en Flandes”, de manera que sin la participación de Vox, Alicante se nos hunde.

¡Lástima que esto no sea más que una cuestión de números! Esos números que indican que Vox, vamos Ortolá y su acompañante financiador, son completamente irrelevantes. Esos números que le permiten a Barcala no contar con Vox ni para llevar los bocadillos. Esos números que se han alcanzado tras una desastrosa campaña, unos candidatos completamente indocumentados e ineptos y esos números de una ingente cantidad de votos que por su incompetencia, Ortolá, su cónyuge o novia y su acompañante financiero, han dilapidado en el plazo de veinte días. ¡Asombroso!

Claro Ortolá que no todo está perdido, creo que debe seguir haciendo números para:

  1. Pedir, eso ha de ser rápido, las entradas que tiene el Ayuntamiento para la feria taurina, no vaya a ser que tengan que pagar sus entradas los concejales de Vox.
  2. Coger sitio en cada una de las Mascletás en la zona vip, no vaya a ser que los concejales de Vox y sus parientes se queden sin cerveza gratis.
  3. Coger sitio para los fuegos artificiales de hogueras. Para una oportunidad que van a tener de verlos en primera fila hay que aprovechar.
  4. Seguir viendo el futbol de gratis en el palco del Hercúles. Aunque esto, como dijo el ex Alcalde Echavarri, ya lo tenías hecho.
  5. Hacer números para que al menos, le den a Vox una dedicación exclusiva, no vaya a ser que encima, se queden sin sueldo. Eso sí, para esto Vox tendrá que aliarse con sus socios naturales por número de votos, Compromis y Podemos.
  6. Seguir haciendo números y ensayar las “misivas”, “Oraciones” y “Ploreras”, que van a tener que hacer ante Barcala para que les otorgue al menos un asesor, no vaya a ser que el que les acompañaba en la reunión con el Alcalde se quede sin su sueldo.
  7. Números para ver como pagáis las hipotecas de las casas que os pensabais comprar tú, Mario y tú supuesta futura cónyuge, la diputada autonómica papagaya, pues solo sabe repetir consignas, aunque no vengan al caso.

Vamos que tenéis que seguir con los números, porque veo que la cosa pinta mal. ¡Animo y al toro!