AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


César Vidal sale triunfador de la pugna con Losantos

Redacción




Luis Bru.

En buena medida, se trata de un pulso entre César Vidal y Federico Jiménez Losantos, la lucha entre la honradez y la corrupción. Por eso consideramos interesantes recuperar unas declaraciones de César Vidal que ahora mismo resultan premonitorias. Se puede decir que César Vidal ha ganado,

De «absolutamente espeluznantes» ha calificado César Vidal los «datos contables» de Libertad Digital que Enrique de Diego aporta en su libro «La gran traición: Federico Jiménez Losantos apuñala a César Vidal en Es.Radio». En una entrevista concedida a Javier García Isac, en su programa «En la boca del lobo» de Radio Ya, César Vidal ha avalado la veracidad del libro y ha calificado de «chiringuito» la actual Libertad Digital.

Para César Vidal, lo que se reseña en el libro confirma sus apreciaciones cuando se marchó de que «esta empresa va a entrar en barrena en tres años, si no se corrigen los errores». Para César Vidal, «Federico se ha rodeado de gente de ínfima categoría profesional«, por cuanto «no tiene sentido que un técnico de sonido venido de la UGT esté dirigiendo una radio», con referencia a Javier Somalo, o que una persona sin ninguna experiencia de gestión, como Dieter Brandau, al que ha calificado de «muy mediocre«, fuera puesto al frente de la Televisión, lo que conllevó su hundimiento. «Ese tipo de decisiones no tenían justificación alguna desde el punto de vista empresarial». De Luis Herrero ha dicho que es una persona en la difícil situación de «no tener salidas profesionales».

César Vidal ha confirmado lo que Enrique de Diego cuenta en «La gran traición«, de que Losantos nunca ha creído en su propio proyecto empresarial y que su sueño siempre ha sido «volver al paraíso de la COPE del que le habían expulsado». Vidal ha narrado como el jefe de escoltas le decía «nos volvemos de inmediato a la COPE» y como Fernando Sánchez Dragó llegó a felicitarle en antena a Losantos por su regreso a la COPE, «entonces pensé que la locura es contagiosa».

NO TE LO PIERDAS:   Moldavia se subleva contra Zelensky y Ursula von der Leyen. ¡No quieren morirse de hambre y congelarse!

Vidal se refirió de nuevo a los capítulos más polémicos y reveladores de «La gran traición», best-seller en Amazon, de que «las cuentas de Libertad Digital SA son sospechosisimas«, con un «agujero millonario» que se esconde mediante préstamos «a empresas del Grupo que prácticamente no tienen actividad».