AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nuestra Señora de la Paz: «El Padre Celestial ha creado al hombre para la felicidad eterna»

Redacción




Sor Emmanuelle Maillard.

Queridos hijos de Medjugorje, ¡alabados sean Jesús y María!

1. El 2 de mayo de 2019 Mirjana recibió la aparición mensual de la Virgen en la cruz azul, rodeada por un importante grupo de peregrinos. Después de la misma, transmitió el siguiente mensaje:

«Queridos hijos, con amor maternal los invito a responder al gran amor de mi Hijo, con un corazón puro y abierto, con total confianza. Yo conozco la grandeza de Su amor. Lo llevé dentro de mí, Hostia en el corazón, luz y amor del mundo. Hijos míos, que yo me dirija a ustedes también es un signo del amor y de la ternura del Padre Celestial, una gran sonrisa llena del amor de mi Hijo, una invitación a la vida eterna. La Sangre de mi Hijo fue derramada por amor a ustedes. Esa Sangre preciosa es para su salvación, para la vida eterna. El Padre Celestial ha creado al hombre para la felicidad eterna. No es posible que perezcan ustedes que conocen el amor de mi Hijo, ustedes que lo siguen. La vida ha vencido: ¡mi Hijo está vivo! Por eso, hijos míos, apóstoles de mi amor, que la oración les muestre el camino y la manera de difundir el amor de mi Hijo, la oración en su forma más sublime. Hijos míos, cuando procuran vivir las palabras de mi Hijo, también están orando. Cuando aman a las personas con las que se encuentran, están difundiendo el amor de mi Hijo. El amor es lo que abre las puertas del Paraíso. Hijos míos, desde el comienzo he orado por la Iglesia. Por eso, también los invito a ustedes, apóstoles de mi amor, a orar por la Iglesia y sus servidores, por aquellos a quienes mi Hijo ha llamado. ¡Les doy las gracias!”
De ahora en más, tendremos que renunciar a comunicar el link de la aparición del día 2 a Mirjana, así como todos los sitios relacionados con Medjugorje porque así las autoridades nos lo pidieron. Nos contentaremos entonces con publicar una foto de Mirjana. ¡La obediencia trae bendiciones!

 

2. ¿Centrales atómicas? La Santísima Virgen ha dado un mensaje de suma importancia que podría pasar desapercibido, pero que nos da una clave para la época en que vivimos, tiempo de gracia y de misericordia y también tiempo de duros combates. Concierne a la creación de los grupos de oración que constituyen y constituirán cada vez más el entramado de la Iglesia del futuro. “Queridos hijos, renueven la oración en sus familias y formen grupos de oración; de esta manera experimentarán alegría en la oración y la comunión fraterna. Todos los que oran y pertenecen a grupos de oración están abiertos en su corazón a la voluntad de Dios y dan testimonio gozoso de Su amor”
“Queridos hijos, veo que los grupos de oración son fuertes y a través de ellos puedo percibir que el Espíritu Santo actúa en el mundo” (25-6-2004), y también “Veo que quienes pertenecen a un grupo de oración están abiertos a la voluntad de Dios” (5-09-2000).
Más que nunca estos pequeños grupos de oración que florecen por doquier como frutos de Medjugorje (y de otras realidades de la Iglesia) son importantes, con la condición de que se dé en ellos la unión de los corazones. La Virgen insiste mucho sobre la unión entre los miembros de un grupo porque de esta forma, dice Ella, tal grupo de oración “es más poderoso que una Central Atómica” (mensaje dado a Jelena para el grupo de oración).
Si, estos grupos humildes y fervorosos forman un tejido vital para la Iglesia. Por ser humildes son invisibles para el enemigo y atraen grandes bendiciones sobre el mundo. Desde los primeros años de las apariciones María ha querido formar su propio grupo de oración en Medjugorje. Ella desea también que haya una capilla de adoración perpetua en cada parroquia.
Según fuentes fidedignas, la Iglesia católica es la realidad religiosa más perseguida en la actualidad; es por ello que debemos utilizar las armas correctas. Tan sólo en Francia, a diario las iglesias son profanadas, las hostias robadas, las cruces rotas, las estatuas derribadas, las paredes escritas con grafitis agraviantes.
¿Nuestros templos católicos -algunos de varios siglos de antigüedad- pueden haberse “casualmente” quemado sucesivamente en el lapso de unos pocos meses? Es el momento en que nos apliquemos en construir nuestras catedrales en nuestros corazones, allí donde el enemigo no podrá penetrar y donde sólo el Fuego del Espíritu podrá arder, y ¡arder de amor! ¡Que estos pequeños “Hogares de fervor” (tal como los llamaba la Venerable Marthe Robin) se multipliquen en número y calidad, para contrarrestar los ataques del enemigo y preparar así, junto con María, la segunda venida de nuestro Salvador y Señor, Jesucristo!
3. Jean Vanier, el amigo de los bienaventurados, partió de este mundo el 7 de mayo. Cuando era joven (¡hace ya mucho tiempo atrás!), realicé breves visitas al Arca, en el pueblito de Trosly, donde vivía Jean Vanier. Grande fue mi sorpresa y mi alegría al ver a todos esos hombres y mujeres mentalmente discapacitados que vivían en paz y con simplicidad una vida en familia bien adaptada para ellos, ayudados por algunos responsables y voluntarios. ¡Jean tenía un corazón grande como su estatura! Por su acogida de los pobres era digno de las Bienaventuranzas, se hacía amigo de todos los que Jesús nombra en el Evangelio: “Bienaventurados los pobres porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos”. Jean se sentía honrado de poder acoger y servir a aquellos bienaventurados, y su mirada sobre ellos recuerda aquella de la Madre Teresa de Calcula. Mundialmente reconocido, numerosos testimonios han sido expresados, especialmente en Internet (ver PS 3)
He aquí algunos consejos que solía dar de buen grado: “Acepta la realidad de tu cuerpo. No le tengas miedo al fracaso. En una relación, tómate el tiempo de preguntar “¿Cómo estás?” “¡Deja de mirar tu celular; no estés ausente!” “Pregúntale a la gente: ¿Cuál es tu historia de vida?” “Sé consciente de tu propia historia” “Deja de prejuzgar; conoce a la gente” “Escucha tu deseo profundo y hazle caso” “Recuerda que algún día morirás…”
¡Adiós, querido Jean! Ora por nosotros desde allá Arriba e intercede por todos los niños y los jóvenes que están heridos por la ruptura de sus familias. ¡Continúa siendo el abogado de los más débiles!
4. ¡El papa Francisco autoriza las peregrinaciones a Medjugorje! ¡La noticia ya es mundialmente conocida, y ha suscitado una inmensa alegría! Hasta ahora solamente las peregrinaciones privadas eran autorizadas por la Iglesia, fuera cual fuere la cantidad de participantes. Ahora, las peregrinaciones oficiales han sido autorizadas y pueden ser propuestas a los fieles por las parroquias y las diócesis, como ocurre en otros santuarios tales como Lourdes o Fátima. Sin embargo, esto no implica el reconocimiento oficial de las apariciones, como lo ha resaltado Alessandro Gisotti, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede el 12 de mayo de 2019. Estas apariciones necesitan todavía ser examinadas por parte de la Iglesia. Como se siguen produciendo en la actualidad, este examen puede extenderse por cierto tiempo. Pero el permiso por parte del Santo Padre para las peregrinaciones oficiales es un adelanto inestimable para Medjugorje y la acogida de su gracia que le es propia. Estamos muy agradecidos a la Madre de Dios y Reina de la Paz porque muchos de sus hijos que no se atrevían a venir, de ahora en más podrán hacerlo sin temor ¡y de esta forma recibir las gracias de paz que sus almas tanto necesitan!
Dado la afluencia de peregrinos que visitan Medjugorje cada año (alrededor de 2,5 millones), Mons. Henryk Hoser, visitador apostólico, ha anunciado que ciertos trabajos de acondicionamiento del santuario podrían ser decididos próximamente con el fin de ampliar el espacio para las celebraciones litúrgicas, permitiendo la construcción de una capilla más adaptada. ¡Excelente iniciativa, por cierto, bien necesaria!
5. ¡Ayudemos a nuestra Madre celestial a proteger la vida de sus hijos en peligro de ser abortados, adoptándolos espiritualmente! Los invitamos a acrecentar su familia con nuevos hijos que les estarán agradecidos por toda la eternidad…
Oración de compromiso por una adopción espiritual de un niño por nacer
Santísima Virgen María, Madre de Dios y todos los ángeles y santos, guiado por el deseo de ayudar en la defensa de la vida de un niño por nacer, yo…….. firmemente decido que a partir del día…… hasta …… adoptaré espiritualmente a un niño concebido en peligro de muerte por aborto, cuyo nombre de identidad sólo Dios conoce. Por tal motivo durante los nueve meses necesarios hasta su nacimiento, me comprometo a rezar diariamente por la salvación de su vida, como también para que en el futuro, junto a sus padres gocen de una vida feliz contigo. Amén.
Oración diaria (se reza todos los días durante los nueve meses)
Señor Jesús, por la mediación de tu Santísima Madre María que con inmenso amor te trajo al mundo y de San José, hombre santo de gran entrega y generosidad, que te cuidó y protegió luego de tu nacimiento, te ruego por este niño que todavía no nació y que he adoptado espiritualmente, que se encuentra en peligro de ser asesinado por un aborto y te pido que otorgues a sus padres el amor y coraje necesarios para que dejen vivir a su hijo en el don de la vida que Tú le has dado.
Enriquece y refuerza tu pedido rezando a continuación una decena del Rosario y según las posibilidades, alguna otra oración, especialmente ofrece por esta intención al Señor, tus preocupaciones, dolores, sufrimientos y temores de nuestra vida diaria.
Querida Gospa, con este permiso de Roma con respecto a las peregrinaciones, estarás aún más presente. Nos muestras de este modo que tu plan continúa desplegándose. Sí, todo tu plan terminará por cumplirse y ¡más que nunca queremos servirte de instrumentos!”
Sor Emmanuel +
Cdad de las Bienaventuranzas
(traducido del francés)

 

Dirección para inscribirse al presente Boletín: gospa.espanol@gmail.com. Si ya nos ha dado su dirección no es necesario que la vuelva a enviar.

NO TE LO PIERDAS:   El café del 0,0075 %: Cuatro horas con un multidenunciado por violencia de género
 
 
 
 
PS 1. El Festival de Jóvenes en Medjugorje, tendrá lugar del 1º al 6 de agosto ¡Apresúrense a hacer sus reservas!
También en Medjugorje habrá un Festival para francoparlantes organizado por Radio María del 22 al 26 de octubre, donde intervendrán el padre Marinko, párroco de Medjugorje, el padre Mattieu Rey, el padre Marie-Michel, sor Emmanuel, etc…. Informaciones https://www.festivalradiomaria.fr/
PS 2. Nuestras próximas misiones serán en España en septiembre, en Italia en octubre y en India en Noviembre. Hong Kong para el año que viene. Nos encomendamos a sus oraciones para que se produzca una buena cosecha espiritual. ¡Muchas gracias!
PS 3. Jean Vanier grabó hermosos CD: “Jésus caché dans le paure” (Jesús escondido en el pobre), “Connais-tu ce Jésus qui te lave les pieds?” (Conoces a ese Jesús que te lava los pies?), “Faire plus, ou être plus?” (Hacer más o ser más) y también algunos libros, entre los cuales: “J’ai besoin de toi – Éloge de la fragilité” (Necesito de ti – Elogio de la fragilidad), todos en francés, disponibles en Maria Multimedia. Contacto contact@mariamultimedia.com
PS 4. Les recomendamos leer “La profecía olvidada de Joseph Ratzinger” en el capítulo 45 del libro “La Paz tendrá la última palabra” de Sor Emmanuel (Editorial Mater) que ya anunciaba muchas de las tribulaciones que vive la Iglesia hoy en día.
PS 5. Otros libros de Sor Emmanuel en castellano:
Medjugorje, el triunfo del corazón, 
– El Niño escondido de Medjugorje, 
– La Paz tendrá la última palabra, 
– Escandalosa Misericordia, 
– El poder desconocido del ayuno, 
– El sorprendente secreto del Purgatorio, 
– Mariam de Belén, 
– Contemplación de los misterios del Rosario, 
– Fátima explicada a los Niños (o en España Niños, ayudad al triunfo de mi corazón), 
– Familia no te dejes destruir, 
No todos estos libros se encuentran en todos los países. Para obtener información contactar:
Argentina: gisele.riverti@gmail.com – Tel (+ 54 11) ó (011) 4431-7847 o cel. (011) 15 3577 0507 Chile: foyertome@gmail.com – Tel (+56) 41 265 1332, Fax (+56) 41 265 1127
España: hijosdemedjugorjeespana@gmail.com Tel (+ 34) 676 05 95 94
Estados Unidos- www.sremmanuel.org (para material en inglés) – info@fcpeace.com Te (+1) 305-412-1700 – www.fcpeace.com
México: dulcelanda@hotmail.com Tel (+52) 33 31 223 223
Perú: Librería Magnificat, lilypesa@hotmail.com Tel (+51) 1448 1789
Uruguay: Andrea, rosasparalagospa@gmail.com – Tel (+598) 98 308307
Tanto La Paz tendrá la última palabra como Escandalosa Misericordia están disponibles en e-book (Euro 4,28) y en versión “print on demand” (Euro 12,48) en www.amazon.it
PS 6. Está a la venta estos nuevos libros:
– Contemplación de los misterios del Rosario, ampliado con 10 misterios adicionales: 5 de Compasión y 5 de Misericordia, así como también
– Difundan mis mensajes, una recopilación de los mensajes de la Reina de la Paz hasta nuestros días, prologado por Sor Emmanuel.
PS 7. El próximo Direct sobre el mensaje del 2 en francés será el 3 de mayo a las 21 (hora de Madrid).
PS 8. ¡Realicen una peregrinación virtual! ¿No pueden ir a Medjugorje? ¡Medjugorje viene a ustedes! En www.IMedj.net recibirán las gracias especiales de los 11 lugares más importantes de Medjugorje (en francés).
PS 9. ¡Novedad! Instagram de Sor Emmanuel, visitando este link: https://www.instagram.com/enfants_de_medjugorje/
PS 10. Podrán acceder a la página Facebook de Children of Medjugorje de Argentina entrando en www.facebook.com/ChildrenofMedjugorjeArgentina/  y a la página www.facebook.com/pg/SuorEmmanueldiMedjugorje/ mitad en italiano y mitad en Español ibérico
PS 11. Sigan el programa vespertino de la Parroquia de Medjugorje en directo entrando en el link: http://www.centromedjugorje.org/
PS 12. Para recibir este boletín por e-mail alrededor del 15 de cada mes pueden inscribirse en:
Inglés y alemán: commentscom@gmail.com
Holandés: gclaes@scarlet.be
Para acceder al Boletín del mes y a los Boletines anteriores: www.rosasparalagospa.com  Ir luego a Children of Medjugorje
Contestadores telefónicos con el mensaje del 25
España: +34 91 345 54 041
Estados Unidos + 1 305 273 8730 (en español y en inglés)