AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Toño Peral y Elsa Martínez, relaciones peligrosas

Redacción




Josep Sansano.

Parece que hay movimiento en la Diputación de Alicante. Más del esperable en tiempos de campaña electoral y curiosamente más silencioso y discreto de lo que cabría suponer por los escandalosos hechos que se suceden.

Fuentes solventes indican a Rambla Libre que Antonio Peral Villar y Elsa Martinez Portero quieren dejar algunos temas cerrados antes de la pérdida de la Diputación. Son cada vez mas frecuentes las visitas de Elsa Martínez al Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, situadas en el ADDA, donde Manuel Jimenez Ortiz ocupó un puesto político hasta su designación como número 5 en las listas del PP de alicante.

Toño Peral

Estas visitas estarían centradas en la gestión para sus clientes, a través del mismo patronato, de los llamados Fan trips y Press trips para la prensa y empresarios que deseen conocer la provincia de Alicante. Estos son viajes financiados íntegramente con dinero de la institución provincial y suelen incluir desde billetes de avión hasta hoteles o catering.
Al parecer Elsa Martinez, propietaria de las empresas Teriwfores inversiones SL y Año 0 Comunicación SL, domiciliadas en el moroso piso de General Marvá, habrían tenido grandes facilidades para ayudar a sus clientes a acceder a esta clase de ayudas públicas desde hace aproximadamente un año. Facilitándoles conocer la provincia de una forma mucho más ligera, al menos para sus bolsillos.
Las mismas fuentes internas aseguran que Eduardo Jorge Dolón Sánchez, diputado encargado del patronato, está incómodo con la situación que estaría siendo facilitada de forma directa por un generoso Antonio Peral desde presidencia.

Eduardo Dolón

Por el momento se desconoce si la eficiente ayuda de Elsa Martínez es remunerada o tan solo asesora a los interesados en obtener las mencionadas ayudas. Lo que parece un hecho es que ante la inminente salida PP de las instituciones alicantinas las gestiones de quien les ayudó a entrar a la alcaldía hace apenas 1 año se han vuelto mucho más urgentes y frecuentes.
Sería una pena para la familia que el batacazo electoral se cebase de nuevo en el PP pues al parecer es conocido en los mentideros populares que el padre de la empresaria no está satisfecho con el puesto al que ha sido relegado en las listas su antiguo yerno. Corre el riesgo de no obtener concejalía y resultaría del todo inmerecido después del gran favor que su hija ha prestado al partido.