AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Leganés: Carlos Delgado contra la mafia del ladrillo

Redacción




Javier de la Calle.

El partido vecinal Unión por Leganés-ULEG ha realizado esta mañana una rueda de prensa donde ha denunciado la campaña de infamias y mentiras de los sectores político-empresariales de Leganés y que tendrían como autor intelectual al aún alcalde “socialista”, Santiago Llorente, por el miedo a que exista un gobierno de los vecinos en Leganés que acabe con el cortijo, la red clientelar y toda la mafia instalada en nuestra ciudad y que gira en torno al Ayuntamiento de Leganés.

En un episodio más, desde el partido vecinal han mostrado a los medios de comunicación una grabación del vicepresidente de CEIM y presidente de UNELE (Unión Empresarial de Leganés) donde se le puede escuchar diciendo frases como “Me está costando sangre, sudor y lágrimas no ir allí y meterle una patada en los huevos… Es un energúmeno”, (refiriéndose a Delgado) “Hostias le van a llover todas las que quieras y unas pocas más…” o “Si me dicen que aparece Carlos Delgado en una cuneta porque le han dado de hostias… trabajo hay para encontrar quién ha sido”.

Tal y como ha confirmado Carlos Delgado, “Este es el nivel. Los vecinos deben saber lo que existe en su ciudad. Todas estas campañas, buzoneos de panfletos falsos, suplantando nuestra identidad, robando de Facebook fotos de celebraciones familiares, bodas y personales y manipulándolas… son obra de mafiosos unidos a nivel político-empresarial con miedo de que este domingo se les va a acabar continuar “mangoneando” en el Ayuntamiento de Leganés y esquilmando lo que es de todos. Prometo que si me dan la oportunidad, voy a gobernar para todos, escuchando a los vecinos y vamos a convertir Leganés en la 2ª capital de Madrid y vamos a terminar con estas alimañas de lo público. Palabra”.