Pierre y Viviane Lambert quieren que su hijo se instale en una unidad para pacientes discapacitados.
Después de la reanudación de los tratamientos que mantienen con vida a su hijo Vincent Lambert, los padres de los cuarenta años de edad solicitaron este martes, 21 de mayo, su traslado del Hospital Universitario de Reims a una unidad para pacientes discapacitados, informa BFMTV . Una vez que se recuperó la atención en el lugar, los abogados de los padres de Vincent Lambert juzgaron que «el Hospital Universitario de Reims, a través del Dr. Sánchez, fue desacreditado».
«No tienen más legitimidad para mantener a Vincent»
«Ya no tienen ninguna legitimidad para retener a Vincent después de violar las medidas provisionales promulgadas por el comité para los derechos de las personas con discapacidad. Ya no tienen ninguna legitimidad para mantener a Vincent en lo que una vez más se ha convertido en un corredor de la muerte siniestro. Nuestra pelea de hoy es el traslado de Vincent a una unidad especializada, donde será llevado de manera benevolente por especialistas y más por este CHU que lo ha convertido en una muerte en suspensión durante tantos años. «, Desarrolló Jérôme Triomphe, abogado de los padres de Vincent Lambert.
La noche anterior, los abogados habían anunciado ante una multitud jubilosa la decisión del Tribunal de Apelación de París de mantener los tratamientos de Vincent Lambert. De hecho, el Dr. Sánchez, médico del Hospital Universitario de Reims, había iniciado la mañana del lunes 20 de mayo la sedación y el cese de la atención hasta la muerte de Vincent Lambert.
Una inversión deplorada por François Lambert, su sobrino. «No fueron exactamente las imágenes que tenemos, que son completamente obscenas, los padres de Vincent, las imágenes de júbilo que están totalmente desincronizadas. Nunca hicimos este tipo de imagen, por ejemplo, cuando cesaron los tratamientos de Vincent. Fue más bien tristeza, náuseas «, dice François Lambert en BFMTV.