AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Reyerta en Vox Elche

Redacción




Josep Sansano.

La fiestas de barbacoa, música e hinchables se conciben de manera diferente en VOX Elche. Uno pensaría que una fiesta con hinchables está dirigida a familias con hijos pequeños. Otra versión es que estos elementos sirvan para que los pelotas del partido tengan dónde ejercitarse. De cualquiera de las maneras se entiende que uno va a las fiestas a pasárselo bien. ¿Para qué rodearte de un ejército de fieles, pelotas e incondicionales si no puedes usarlos para hacer la guerra pensó alguien.

Pintaba bien la tarde del viernes, una invitación a una fiesta de acceso libre, un momento para relajarse, con un cartel que reza: Con la asistencia de Amparo Cerdá Serrenes y de todo su equipo ¡TE ESPERAMOS! No había margen para las malas palabras, los malos actos o los ataques pero insistimos en que VOX Elche es distinto.

Con gritos de Humo, humo y amenazas de muerte, en palabras de los afiliados, expulsaron ayer por la tarde de la fiesta a afiliados a los que se les acusaba de haber firmado el manifiesto que Rambla Libre dio a conocer a sus lectores. Bochornoso espectáculo con el beneplácito de Amparo Cerdá y presuntamente balo las órdenes de Ana Vega que no castigó tal acto de indignidad por parte de la formación.

Ahora nos planteamos si un texto más concreto para la invitación hubiese sido: estoy aquí con mi pandilla, ven con tu pandilla y nos enfrentamos ¡te esperamos!