AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Una gran noticia para todos!

Redacción




Sor Emaneulle Maillard.

Queridos hijos de Medjugorje, ¡alabados sean Jesús y María!

¡Aleluya! Hoy, 12 de mayo de 2019, estamos todavía bajo el impacto de la maravillosa noticia que está recorriendo el mundo entero. ¡Esta mañana, el papa Francisco ha autorizado oficialmente las peregrinaciones a Medjugorje! Un acontecimiento fundamental en la historia de este santuario que atrae a multitudes de peregrinos desde el mismo momento en que todo comenzó, en junio de 1981.

Los invito a visitar el sitio del Vaticano, VaticanNews: https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2019-05/papa-francisco-autoriza-peregrinaciones-medjugorje.html

Esta mañana en la misa de las 8 Mons. Hoser, el enviado papal para Medjugorje, anunció la noticia:
https://www.facebook.com/1534880446727556/posts/2351016485113944?s=100009545956738&v=e&sfns=mo

Con el corazón rebosante de alegría, le agradecemos al Papa y también a nuestra Madre del Cielo, la Reina de la Paz, por haber permitido esta gran apertura (que esperábamos en oración confiada pero también ansiosa) de parte de Roma. Sigamos orando para que el Cielo prosiga con sus maravillas en este lugar de gracia que Juan Pablo II calificaba como el “Centro de la espiritualidad” y que tanto hubiera deseado poder visitar.

Mañana, 13 de mayo, festejaremos la primera aparición de la Virgen María en Fátima. Precisamente, Medjugorje es la continuación de lo que María ha iniciado a través de los secretos que dio en Fátima (mensaje del 25 de agosto de 1991). Verdaderamente estamos viviendo un tiempo de gracia y de misericordia en medio de torbellinos y tempestades suscitados por el enemigo.

No desfallezcamos en nuestro combate contra las tinieblas, vivamente fortalecidos por este acontecimiento que, por cierto, ¡atraerá también a muchos sacerdotes y obispos a Medjugorje!

¡Que Dios nos bendiga a todos! ¡Aleluya!

Cancelar Suscripción / Cambiar Perfil
Desarrollado por YMLP

NO TE LO PIERDAS:   La Dra. Karina Acevedo: Si estás timo vacunado puedes sentir todas estas cosas