AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Diez razones para votar a Pablo Casado, diez razones para no votar a Vox

Redacción




Redacción 

Reproducimos a continuación las diez razones para votar a Pablo Casado y las diez razones para no votar a Vox, que ven los autores del manifiesto por España, encabezados por Juan Jara:

10 RAZONES PARA CONCENTRAR EL VOTO EN EL PARTIDO POPULAR DE  CASADO.

1.- Desde antes de las elecciones generales intentamos individualmente hacer llegar nuestra preocupación por lo que nos jugábamos en las pasadas elecciones generales.

2.- Se confirmó que el resultado del pasado 28 de Abril deja un panorama de extrema preocupación para la sostenibilidad económica y para la Unidad de España.

3.- La división del voto entre los partidos de las mal llamadas “tres derechas” -Partido Popular, Ciudadanos y VOX-, produjo el resultado que algunos preveíamos, fruto del “divide y vencerás” promovido y difundido de forma intencionada por la izquierda.

4.- Desgraciadamente, se confirmó también que votar a VOX era votar a Pedro Sánchez.

5.- Hemos visto también que Ciudadanos, se han caracterizado en estos años por una volubilidad de criterio y que ahora, al acercarse aspira, a ser el líder de la Oposición, sin lógica alguna electoral y democratica alguna.

6.- Hoy día VOX tiene como única misión DESGASTAR, MERMAR, incluso SUPLANTAR al PP como diseño de su estrategia politica y ha centrado su campaña en quitarle votos a Pablo Casado en lugar de atacar al PSOE desleal de Pedro Sánchez y desenmascarar a los Bildu etarras, Republicanos separatistas de Cataluña, los neocomunistas de Podemos, etc.

7.- Entendemos que la única manera de contrarrestar el desastre que desde nuestro punto de vista se produjo el 28 de abril, para contrarrestar a la izquierda desleal y sumisa con los Separatistas, es llamar a la unidad de voto del conjunto del Centro-Derecha español

8.- Teniendo en cuenta la realidad delicada de nuestro país, y que el nivel humano, moral e intelectual de la clase política es muy bajo, creemos que la opción del Centro-Derecha debe estar liderada por una persona que reúna en su entorno la mejor estructura de gestión posible, con una trayectoria política y humana sin tacha, sin recovecos inexplicables, sin penumbras.

9.- Igualmente creemos que esa opción se encuentra mejor representada en el actual Partido Popular de Pablo Casado, que sabe gestionar por su amplia y exitosa experiencia de gestion. Además, Casado, cosa que no puede decir ninguno de los otros dos líderes, podría vivir con otras dedicaciones profesionales ajenas a lo público. Además las propuestas programáticas aseguran PROSPERIDAD y UNIDAD a España.

10.- Por otra parte, Pablo Casado ofreció en su día una CONVERGENCIA ELECTORAl en aquellas provincias en las que el reparto de la Ley D’Hont podría castigar, como así ha sido, la división del voto, regalando una VICTORIA electoral a la Izquierda y Separatismo de Sánchez. Lo mismo ha sucedido para el Senado en previsión de la necesidad de una posible nueva aplicación del artículo 155º de la C. E. Ambas ofertas, demostrativas de gran generosidad política y visión de Estado, fueron rechazadas por Rivera y Abascal, demostrando que su principal interés no era España sino su ambición personal y partidaria.

 

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: ¿Qué tiene Miguel Bosé que los covidianos no pueden con él?

#MANIFIESTO POR ESPAÑA

10 RAZONES PARA NO VOTAR A VOX.-

1.- Nadie conoce el ORIGEN de la FINANCIACION de este partido hasta ahora inexplicable e inexplicada. Su relación con Irán, con la Fundación Nacional Francisco Franco, a través de Jaime Alonso, su absoluta falta de transparencia en la primera etapa que deja dudas de su cumplimiento con el Tribunal de Cuentas sobre las posibles donaciones, origen de los fondos, micromecenazgo, etc., no hablan nada bien de la legitimidad de sus fondos y por ende de su operativa.

2.- No existe democracia ni debate interno. Está demostrado tras los repetidos intentos en 2014 (dos veces, Julio y Septiembre), en 2016 (Asambleas de Marzo y Septiembre) y en 2019 (Febrero) de abortar la presentación de candidaturas alternativas, elecciones primarias para designación de candidatos electorales, etc. El Presidente de VOX es “Vitalicio” y sus afiliados son españoles de segunda sin derechos políticos.

3.- Opacidad deliberada en sus relaciones con organizaciones de marcado tinte fundamentalista, como Hazte-Oír, Profesionales por la Etica, CitizenGO, caras en España de El Yunque, según aparece en sentencia judicial; el Grupo de Julio Ariza, con una complicada situación económica cercana a la concursal o la ya citada FNFF, por poner solo algunos ejemplos de hemeroteca.

4.- Pese a su eslogan de “buscamos el talento”, la designación a lo búlgaro de sus candidatos, una vez suspendidas las elecciones primarias internas reflejan justo lo contrario: “responsable de recursos humanos” de un club de citas de lujo en Marbella; generales que abusan de su posición, candidatos condenados en firme por administración desleal, relaciones con la Gurthel, condenados por delitos de tipo fiscal por poner solo algunos ejemplos. En cambio las personas que han demostrado lealtad y dedicación han quedado todas fuera y han sido sustituidas por familiares y amigos de la “peña”; v.g. la madre y la tía del propio Abascal.

5.- Los candidatos designados para el Congreso son todos amigos personales, directos, con o sin talento, mayoritariamente sin oficio ni beneficio –madres, colegas, hermanas, tías, esposas, hijas, parejas, etc.-. Mención aparte merece que muchos de ellos aparecen en diferentes listas por DUPLICADO: Javier Ortega, nº 3 en el Congreso va de nº 1 a la Alcaldía de Madrid; Pedro Fernández, nº 1 por Zaragoza es el nº 2 de la Alcaldía de Madrid. Es decir, justo lo contrario de lo que predicaban, una persona, un cargo. Lo que piden para otros no vale para ellos.

6.- Incumplimiento de sus promesas electorales. Proclamaron que no querían que los partidos políticos recibieran subvenciones del Estado, sin FINANCIACION PUBLICA pero no han renunciado a un solo euro en Andalucía, ni salarios, ni ayudas directas ni a los grupos parlamentarios. El dinero publico lleva las arcas de VOX sin que nadie cumpla la palabra dada.

7.- Su falta de Democracia interna la demuestran también en el trato con los medios de comunicación, excluyendo de sus debates, presentaciones de candidatos, ruedas de prensa, actos a los que ellos estiman que les son hostiles. Dejar a la prensa fuera es excluir uno de los pilares de nuestra Democracia: el juicio externo de la Sociedad informada.

8.- En VOX no rige el principio de legalidad y muchos afiliados se quejan de la inexistencia del Comité de “Garantías”, lejos de ser un órgano de seguridad y defensa de los derechos que ni responde a las reclamaciones presentadas y expulsa sin la menor garantía procedimental. Hay casos que están sub iúdice, como el de la venta de lotería en participaciones de unos décimos que ni siquiera fueron comprados por 18.100 euros. Este Comité solo garantiza una “checa” permanente al servicio de Abascal, laminando a cualquiera que discrepe o haga sombra al líder.

9.- Santiago Abascal es un POLITICO PROFESIONAL, de la Derechona VIVIDORA, poco formado, poco leído, y poco amante del esfuerzo como medio de vida, que no ha hecho otra cosa en su vida que medrar, agradar, traicionar y que ha dado muestras suficientes de su falta de escrúpulos y deslealtad, como sucedió con Alejo Vidal-Quadras y estos días con el PP de su Padre, de su tía, de sus salarios de 83.000 euros al año. Viendo como maneja “su” partido, puede uno hacerse idea de cómo podría “manejar” España. Hace gala de su victimismo para ganarse la simpatía de los españoles que empatizamos con las víctimas de ETA o del yihadismo. Tiene escasa formación intelectual y firma libros que otros escribieron por él. Son conocidos sus devaneos con la Derecha ultra-antieuropea, como por ejemplo la de la francesa Le Penn o el italiano Salvini.

10.- Su conocida ambición y su sed de poder y dinero, hacen que reniegue que Abascal y de TODA su BIOGRAFIA laboral y política: el PP, partido que lo alimentó hasta finales de 2013, que no tuvo más remedio que echarlo, han demostrado que no tiene la altura de miras exigible a un hombre de Estado, al rechazar la NECESARIA oferta que le hizo Pablo Casado para concurrir  juntos al Senado y renunciar a presentar candidatura al Congreso en aquellas provincias que su bajo porcentaje de voto podían beneficiar al PSOE, a este PSOE desleal y tramontano, que quiere acabar con la Monarquía Parlamentaria y FEDERALIZAR España. Esta actitud ha propiciado dejar España en manos de Pedro Sánchez y su posible alianza con la extrema izquierda de Podemos y el separatismo nacionalista vasco y catalán, junto a los filo etarras, con grave riesgo de quiebra en la Economía, el Empleo, la Seguridad Ciudadana y la Unidad de España, la segunda Nación más antigua del Mundo, después de Japón.