AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos, en su peor racha: Tiene que pagar 10.000 euros a Carolina Bescansa

Redacción




Luis Bru.

Federico Jiménez Losantos se encuentra en la peor racha. Últimamente no da una y todo se le tuerce. En la noche electoral se derrumbó.Reconoce por las ondas que ha sido derrotado en las elecciones, después de liarse mentalmente haciendo campaña por Vox para terminar votando por el PP. Y ahora le toca pagar 10.000 euros a Carolina Bescansa, cuando Libertad Digital SA se encuentra con graves problemas económicos.

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena del periodista Federico Jiménez Losantos y a Libertad Digital S.A por cargar en un videoblog contra el hijo de Carolina Bescansa y por afirmar que dispararía contra miembros de la formación morada en marzo de 2016. La sentencia confirma que deben indemnizar a Bescansa con 10.000 euros por daños morales al vulnerar su honor. Losantos puede recurrirla al Tribunal Supremo pero la perderá y serán más gastos.

Losantos se pasó cien Orihuelas del Tremedal tanto en su programa en enero de 2016 como dos meses más tarde en su videoblog oficial. En el primer caso afirmó que «es que yo veo a Errejón, a la Bescansa, a la Rita Maestre y me sale, me sale el monte, no el agro, el monte, si llevo la lupara disparo«.

Posteriormente, en un vídeo titulado “La guerra civil de Podemos”, Losantos la tomó con el hijo de Bescansa: «pobre bebé de la Bescansa, debe de estar en algún contenedor porque ya que no lo han vuelto a sacar, no sé que habrán hecho con él, lo habrán dado en adopción». La sentencia considera que se vulneró el derecho al honor de Carolina Bescansa.

Federico es ya una sombra que se desvanece.