AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Iván Espinosa de los Monteros desmiente que la Junta de Andalucía haya colocado a una familiar como directora de un chiringuito

Redacción




Javier de la Calle.

Vox no solicitó consejerías en la Junta de Andalucía a cambio de sus votos, en lo que se entendió como un intento de mantener su pureza. Sin embargo, algunos nombramientos del nuevo equipo de Gobierno parecen indicar que Vox sí está teniendo su cuota en el segundo nivel de la Junta y en una línea de nepotismo que se está convirtiendo en toda una seña de identidad del partido de Santiago Abascal.

La Junta de Andalucía acaba de nombrar a Gloria Espinosa de los Monteros, nueva directora gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia; un organismo que entra de lleno dentro de la concepción de “chiringuito” denunciada por Vox. Gloria es prima del dirigente de Vox, Iván Espinosa de los Monteros.

Gloria Espinosa de los Monteros es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, es funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía.

Este tipo de nombramientos y ascensos podrían explicar el bajo perfil opositor que ha adoptado Vox en Andalucía.

A través de su twitter oficial, Iván Espinosa de los Monteros ha desmentido que se trate de una prima suya. «Ja, ja, ja! Tengo más de 25 primos y ninguna llamada Gloria. Por lo que decís en el propio artículo esta mujer “es licenciada en Económicas, funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía.” No sé Quiq… parece falso