AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Vox supera en Alicante todos los récords de nepotismo, arribismo y mediocridad

Redacción




Josep Sansano.

Vox en su lista al Ayuntamiento de Alicante supera todos los récords de nepotismo, arribismo y mediocridad. El cabeza de lista Mario Ortolá es, a su vez, el amante de la número 1 de la lista a las Cortes Valencianas, Ana María Vega, quien a su vez es hija del número 3 al Congreso de los Diputados, Faustino Vega.

La buena noticia es que para regularizar su situación, en un partido que se dice católico, Mario Ortolá y Ana María Vega contraerán matrimonio canónico, para dejar de vivir en concubinato, en fecha tan patriótica como el 12 de octubre de este año.

De número 2 de la lista va José Bonet Durá, cuyo mayor mérito es ser amigo del cabeza de lista. Otro posible mérito es haber hecho presuntamente donaciones al partido. Bonet se ha mostrado habitualmente en las redes sociales como un admirador del alcalde del PP, Luis Barcala, y también ha mostrado su apoyo a la participación de Ciudadanos en el día del orgullo gay.

Marta García, ataviada con la camiseta de Ciudadanos. Una mujer de fuertes convicciones.

En el número 3 va Marta García, miembro del Cuerpo Nacional de Policía, una contumaz arribista que intentó entrar en política a través del Partido Popular, luego de Ciudadanos y ahora, por fin, lo ha conseguido a través de Vox. Marta García frecuentaba el yate de José Manuel García Margallo en Jávea. Protagonizó un episodio rocambolesco cuando emitió un comunicado en el que negaba -sin que nadie lo hubiera afirmado- ser la amante del exministro de Asuntos Exteriores. Comunicado que no tuvo el efecto deseado.

Mario Ortolá, el líder.

Según ha podido saber Rambla Libre, la candidatura de Mario Ortolá, del que se considera que tiene una muy baja preparación, es fuertemente contestada entre la militancia, de forma que las quejas y críticas han llegado hasta la sede de Madrid, firmadas por afiliados, sin recibir respuesta ninguna. Ortolá habría estado a grupos neonazis alicantinos.

NO TE LO PIERDAS:   Ea, ea, ea, Mario Ortolá se cabrea

Tal y como indican desde el interior de Vox, “Abascal es cómplice y partícipe de este insulto a la democracia, puesto que tras su mitin en Alicante, salió por la puerta de atrás del Pitiu Rochel, sin siquiera despedirse de los asistentes, para mantener un encuentro privado con Ana Vega (dejando solos al resto de candidatos). En dicha comida, Santiago Abascal aceptó, persuadido por Ana Vega, poner a su amante de cabeza de lista por la ciudad a sabiendas de la escandalosa situación de nepotismo de Alicante y siendo escoltado por el «fontanero de Ripoll» y protagonista de las escandalosas declaraciones (desveladas por Rambla Libre) filo fascistas Eduardo Martinez Fuster, que aún hoy permanece de asesor de las campañas de Vega y ahora, de Ortolá”.

Mario Ortolá, a la izquierda.

Según se comenta dentro de Vox, “el partido no aspira a la gobernabilidad de la ciudad de Alicante y juegan con obtener 2 concejales en el escenario mas optimista. Conocedores de que con semejante lista, la marca Vox quedaría totalmente dilapidada, y buscando solo 4 años de sueldo a costa de lo público,  la dupla Ortola/Bonet ya habría pactado con Luis Barcala convertirse en apoyo incondicional a sus políticas, tanto en el gobierno como si le correspondiese hacer de oposición, convirtiendo a Vox en el juguete de un PP más que putrefacto en la ciudad de Alicante y en una alternativa nula de voto”.