AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Vox, contra la libertad de expresión, en deriva totalitaria

Redacción




Editorial.

La paradigmática incompetencia del equipo de comunicación de Vox, que respondería mejor al concepto de equipo de incomunicación, ha desencadenado una serie de decisiones que muestran una clara pulsión totalitaria y sitúan a Vox como enemigo directo y declarado de la libertad de expresión, sin la que no existe ni democracia, ni atisbo de libertad.

Kiko Méndez Monasterio. /Foto: youtube.com.

Kiko Méndez Monasterio, alias “mano derecha” de Santiago Abascal, aunque sin cargo orgánico dentro del partido, envió un cínico y estúpido mensaje por WhatsApp al incompetente Manuel Mariscal, irresponsable de prensa del partido y candidato de Vox al Congreso por Toledo. Ese mensaje establecía una consigna delirante: «Cuando nos pregunten por el debate (aunque sea off the record) trasladamos nuestro gran cabreo porque íbamos a ganar ese debate. Nada de decir que nos venía bien». Mostrando su proverbial incompetencia, Manuel Mariscal difundió ese mensaje al grupo de WhatsApp de periodistas que siguen al partido.

El mensaje precisa un comentario aunque resulta bastante explícito, pues muestra una clara convicción de que Santiago Abascal puede moverse en la arenga pero es incapaz para el debate. Tiene demasiadas contradicciones en su pasado y no pocas incoherencias en el presente y algunas zonas oscuras de las que Rambla Libre va a informar en breve.

Aunque el estúpido mensaje fue borrado pocos minutos después, dos medios, alcanzaron a reproducirlo, como era su deber profesional. Rambla Libre también lo reprodujo. Desde ese momento, se ha ido produciendo lo que algunos denominan purga, pero que por las tendencias de los incompetentes del equipo de incomunicación de Vox es más preciso calificarlo como la noche de los cuchillos largos, mediante expulsiones de ese grupo informativo de WhatsApp y la advertencia de que Vox se reserva el derecho de admisión a los medios en sus actos, con respecto a criterios ideológicos, lo cual es nítidamente totalitario.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere el culturista Doug Brignole: dijo que si moría los no timo vacunados tenían razón

Algunos medios, ingenuamente, entienden que Vox está copiando la estrategia de Donald Trump de confrontación con los medios. No es esa la postura de Vox. Trump responde a una agresión de los medios. Vox induce la confrontación. Santiago Abascal es la parodia de Trump. El criterio de ‘nada con los medios, todo a través de las redes sociales’ fue transmitido por Manuel Mariscal a los responsables de comunicación en reunión celebrada en Soto del Real en diciembre de 2017. Se trata, pues, de una grosera manipulación en origen de Vox que está produciendo consecuencias en cadena. Tras esta aparente estupidez de jóvenes mediocres, auténticas nulidades profesionales, alienta una incipiente postura a favor del partido único (retorno a sus pecados de juventud, de los que no se han arrepentido) y de medios oficiales únicos, que en todo caso sería un pequeño grupo quebrado, en concurso de acreedores, como Intereconomía, en un proceso de presunto alzamiento de bienes.

En caso de que Vox estableciera filtros ideológicos a los medios para la asistencia a sus actos, la respuesta lógica y contundente sería la negativa a asistir y a informar respecto a quienes se orientaran por esa senda nítidamente liberticida.

Vox es un partido contrario no a tal o cual medio sino a la libertad de expresión, sin la que no hay sociedad libre. Pandilla de incompetentes totalitarios.

El inútil de Manuel Mariscal la pifia con el debate

Carta al mañaco liberticida Manuel Mariscal: Vas para tonto útil de la izquierda

http://ramblalibre.com/2019/04/11/el-clon-de-kiko-mendez-monasterio-homenajea-a-hitler/