AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Escándalo: Manuel Mestre, candidato de Vox por Alicante, plagió su monografía para el ascenso al generalato

Redacción




Miguel Sempere.

Vox ya acumula escándalos por nepotismo, candidatos con condenas en firme, y ahora accede al escándalo de los plagios. Según ha podido comprobar Rambla Libre, la monografía de Manuel Mestre en el curso para ascenso a general es un plagio de revistas especializadas norteamericanas.

La monografía se titula “El poder aéreo en la doctrina conjunta”, que hace referencia a la actuación coordinada de los tres ejércitos, cuestión en la que Mestre ha ido consiguiendo prestigio, pero por la escandalosa senda del corta y pega de textos ajenos, que son traducidos literalmente e incorporados como cosecha propia, sin referencia bibliográfica.

Monografia_iluminado

Especialistas en la materia, contactados por Rambla Libre, han hecho un trabajo exhaustivo de cotejo de los textos. Ofrecemos la monografía íntegra del general Mestre. En el texto van iluminados los textos que han sido plagiados. La monografía es fundamental para el ascenso a general, y de la nota que se obtiene depende en buena medida que se acceda a ese empleo, pues no todos lo consiguen. Se trata de una selección. Con lo que el ahora candidato al Congreso de los Diputados hizo trampas a sus compañeros y consiguió su objetivo.

La monografía se encuentra actualmente en la Intranet del Ejército del Aire, aunque cuando la presentó el general no era de acceso público. También internet ha servido para localizar los artículos que tradujo y pegó en su texto haciéndolos abusivamente propios. Esos artículos son: Air Occupation, asking the right questions., Air Operations must be joint., Air Power in Desert Storm., Closing the Doctrine Gap, Rediscovery of Air Power, The Future of NATOs Air Tactical Dotrine, US Military Transition to Jointness, Use and Abuse of Jointness. En el texto de la monografía, a la derecha se indica, pulsando el icono, la referencia exacta de a que artículo y en qué páginas se encuentra el texto copiado.

NO TE LO PIERDAS:   Manuela Carmena o el Madrid de la cochambre

Air Occupation asking the right questions

Air operations must be joint

Air Power in Desert Storm

the future of natos air tactical doctrine

Closing the doctrine gap

rediscovery of strategic air power

Manuel Mestre Barea, natural de la pedanía La Murada de Orihuela, ha alcanzado el empleo de teniente general y ha ocupado puestos de relevancia internacional, que podrían estar relacionados con un prestigio ficticio, como la Jefatura del Estado Mayor del Comando Conjunto luso de la OTAN (Joint Command Lisbon). En marzo, fue presentado por Vox como fichaje estrella para encabezar la candidatura al Congreso de los Diputados por Alicante.