AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El inútil de Manuel Mariscal la pifia con el debate

Redacción




Luis Bru.

Más que el secretario de comunicación es el secretario de incomunicación de Vox. Manuel Mariscal es una mezcla de inútil y de friki que ha descubierto las redes sociales como el que descubre la pólvora. La Junta Electoral Central ha sacado a Vox del debate porque no tiene representación parlamentaria. Y le ha hecho un favor a Vox porque de esa manera se evitar la exposición de Santiago Abascal y mantiene el victimismo del ninguneo de los medios, que en parte es provocado por el oscurantismo de Mariscal.

Todo, pues, según la plantilla, pero Manuel Mariscal es tan inútil que ha enviado, por error, el siguiente whatsapp a una lista de doscientos periodistas: “Cuando nos preguntes por el debate (aunque sea off the record), trasladamos nuestro gran cabreo porque íbamos a ganar ese debate. Nada de decir que nos viene bien”.

El mensaje pretendía ser un privado de Manuel Mariscal a Juan Ernesto Pflüger, jefe de prensa del partido, pero el genio de las redes sociales le dio a la tecla equivocada.