AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Máximo Pradera: Para gilipollas, tú

Redacción




Enrique de Diego.

No tienes gracia, Máximo Pradera, que no eres más que una escombrera. Según la Wikipedia has escrito «cuatro libros a cada cual más malo, parecen escritos por un retrasado lobotomizado«. Uno es, al parecer, una historia de la música, que se titula «¿a qué suena esto?«. El título ya es una mierda postmoderna. También se escribe en la Wikipedia: «Debido al fracaso de todo lo que hace, lo meten en la cadena del gobierno, de algo le vale tragarse el semen de los sociatas etarras».

Eres la degradación de una estirpe. Nieto de Rafael Sánchez Mazas y sobrino de Rafael Sánchez Ferlosio, tú te mueves en el bajo nivel de una parodia, mediante el chiste fácil para indigentes mentales y la ocurrencia flatulenta. Eres la versión postmoderna del tonto del pueblo.

Lo último tuyo muestra tu barbarie a la par que tu estupidez. “Pudiéndose haber quemado La Almudena, va y se quema Notre Dame. El destino es gilipollas.”  Hombre, Máximo, el destino no tiene nada que ver con esto ni con lo tuyo. Para gilipollas, tú. Has entrenado mucho. Y tú en un concurso de gilipollas vas y quedas el segundo, por gilipollas.