AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Las pedanías de Elche, contra Pablo Ruz, el chico de los recados de Mercedes Alonso

Redacción




Josep Sansano.

«Si tuviera vergüenza, no se presentaría a las elecciones y, desde luego, no se le ocurriría aparecer por las pedanías«, dice un agricultor ilicitano de La Hoya, resumiendo el sentido generalizado que existe en las pedanías de Elche, donde Pablo Ruz y el PP, de seguro, obtendrán un tan merecido como penoso resultado.

Pablo Ruz se ha puesto ahora a hablar de las pedanías, como si fuera nuevo en política, y habla de limpiar las acequias, del alumbrado. Se olvida de que el PP estuvo cuatro años en el Ayuntamiento con mayoría absoluta y no hizo nada por las pedanías. «Se conoce que no había dinero en recalificaciones, que es de lo que mejor sabe el PP«, señala un vecino de Las Bayas.

«A Pablo Ruz sólo le hemos visto por aquí en la patrona con el acordeón, utilizando la religión con fines políticos», afirma un vecino Salades. «Los del PP sólo se acuerdan de las pedanías cuando llegan las elecciones, cada cuatro años«, señala un comerciante de Matola.

Rambla Libre ha detectado un clima generalizado en las pedanías de que Pablo Ruz no es creíble, que es el chico de los recados de Mercedes Alonso, que sólo se dedicó a subir impuestos, sin mejorar ningún servicio.