AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al ‘católico cultural’ Federico Jiménez Losantos: No te arrastres tanto, lacayo, que el Yunque no te va a dar nada

Redacción




Enrique de Diego.

Ten dignidad, Federico, no te arrastres tanto. Que incluso para un lacayo adiestrado como tú resulta penoso. Te arrastras, en público y en privado, ante el equipo de Gobierno de la Junta de Andalucía, dices de ellos cosas que harían sonrojar y palidecer a Luis Galisonsaga, que se lo bordaba a Franco. Y te han dado con las puertas en las narices. No eres fiable. Ya no le sirves a nadie. Estás acabado, literalmente calcinado.

Lo tuyo con Vox es de vergüenza ajena. Ni en tu recientísimo apoyo a Ciudadanos llegaste a tanto ni caíste tan bajo. Pareces un adulador menesteroso. Sólo te falta pasar la gorra en vivo y en directo. Incluso para un lameculos experimentado como tú, Federico, es ponerte en evidencia de una manera patética.

Vaya lo que has cambiado desde los tiempos en que identificabas el liberalismo con el aborto ilimitado y como derecho. Y desde aquellos en que te ufanabas y comprometías a masturbarte viendo a monjas y novicias en la televisión vaticana. O cuanto vetabas al meapilas Ariza en Libertad Digital. Ahora te has inventado, sin abjurar de tu pasado contumaz laicista, que eres un ‘católico cultural’ para ver si cuela y para hacerte aceptable a los de Vox. Es decir, que eres un agnóstico pero ‘católico cultural’ que es como tener un tío en Alcalá. Se entiende que, agnóstico, por ejemplo, podrías salir de costalero en la Semana Santa de Orihuela del Tremedal, que respetas las tradiciones, que en la querida y santa España, son católicas. Te pasas la vida hablando de los católicos perseguidos en la República, lo cual es encomiable, pero lo haces para hacerte aceptable y ver si te dan algo, porque andas lampando, comiéndote los mocos, a la última pregunta y con acuciantes problemas de liquidez.

NO TE LO PIERDAS:   Coto Matamoros: Losantos es el "tipo más asqueroso que ha dado el periodismo en la historia de la Humanidad"

Los de Vox puede que te den las gracias, pero no te van a dar ni las raspas del cepillo y tú necesitas ya, con urgencia, mucho dinero, no esas colectas laicas que hacías entre tus hooligans para arrebañarles sus faltriqueras y llevártelo presuntamente a casa con la complacencia y la condescendencia del consumado pelota de Javier Somalo. Sólo te ha faltado ponerte la kipah para pedir la pasta y nada por ese lado. En cuanto a los de Vox está todo el pescado repartido. Es un monopolio mafioso con la excusa de España. Por de pronto, estos no entienden de esas melindreces vergonzantes de ‘católico cultural’, son la nueva secta de los fariseos, intransigentes con las conductas de los demás pero completamente tolerantes con la suya. Pueden tirarse a la secretaria en el despacho o en el servicio común y ponerla como testaferro del patrimonio familiar para poco después, ante las cámaras, presentarse como los adalides y grandes defensores de la familia; pueden hundir y arruinar trabajadores y familias pero todo lo resuelven con un ¡viva España!

Estos de Vox son peritos en quiebras, estafas y alzamiento de bienes, y donde tú quieres llegar, ellos ya han venido. Algunos son de los que nadan en un charco y tú, Federico, te ahogas en un vaso de agua. Estoy preparando una serie sobre la trastienda oscura de Vox que te va a servir para que te aclares de que por ahí no tienes nada que rascar. ¡Vete tú, pedazo de capullo, a los del Yunque a decirles eso de que eres ‘católico cultural’! Tienes al clan Ariza bien pegado como sanguijuelas –metáfora apropiada- pegados a las venas monetarias de Vox y a los caudales mexicanos.

No te muestres tan débil y tan servil, que así les sales de gratis, y no haces más que ponerte en evidencia y ser un veleta liberaloide, para arrojar en la primera escombrera. Necesitas dinero con urgencia, porque los problemas de liquidez de Libertad Digital SA son acuciantes, y o lo consigues a la mayor brevedad posible, o vas a empezar el calvario consabido de retrasar nóminas y entrar luego en directos impagos. Aprende de Ariza, al que hay que reconocer que es contumaz y perseverante en el presunto delito (incluso contra la libertad de expresión echando presuntamente webs abajo con hackers; echar webs abajo no presuntamente sino que haya sido él, lo cual tiene que dictaminar en breve un Juzgado madrileño), él no ha pagado las nóminas a los trabajadores, ha estafado a Alfonso Arteseros, a Josep Pedrerol, a Rafael Miner, a José Javier Esparza, a Xavier Horcajo…y estos dos últimos siguen presentando sus programas. Así que a lo mejor sigues saliendo con Es.Radio y Libertad Digital sin pagar las nóminas. Julio Ariza, que es un crack del esclavismo y que al tiempo cierra la lista de Vox por Barcelona en la que va de número 2 Juan José Aizcorbe, su viejo consejero delegado, al que debe 120.000 euros (el estafado y el presunto estafador en la misma lista, ¡qué cochinada!), ha seguido emitiendo sin hacer frente a sus deberes para con trabajadores y familias y no ha pasado nada, por ahí sigue tan campante y presentándose como un ser moral. Pero él es un fariseo y tú un simple “católico cultural” y a eso de los católicos culurales en clubes como Vox y el Yunque yunquero ni se les admite, ni se les da propinas.

NO TE LO PIERDAS:   La pitonisa de Losantos

Siempre, Federico, te quedará Orihuela del Tremedal. Estás tardando. El liberalismo egipcio está kaput, como diría Kiko Méndez Monasterio.

http://ramblalibre.com/2019/04/11/el-clon-de-kiko-mendez-monasterio-homenajea-a-hitler/