AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta a Federico Jiménez Losantos: Eres el abuelo porreta y Libertad Digital SA no vale dos pesetas

Redacción




Enrique de Diego.

El tiempo no pasa en balde. Acabo de cumplir 63 años y tú vas camino de 68 y se te nota mucho. Estás acabado, Federico. Estás más quemado que la moto de un hippie. Eres el abuelo porreta, sin el élan bergsoniano. Esta semana me he sometido a la voluntaria mortificación de escucharte. Fue hora y media de suplicio, una auténtica tortura. Compadezco a los que te escuchan. Te repites más que el chorizo. Eres la recreación del día de la marmota, atrapado en el tiempo. Siempre los mismos tics, los mismos apodos e idénticos insultos. Aburres a las ovejas turolenses, siempre escuchándote a ti mismo, siempre en un monólogo que no alcanza el nivel del de Segismundo. Llamas debate a que te hagan sumisamente la ola. El malhadado día de marras estaba de contertulio Luis Herrero, más de lo mismo. ¿Es que no tienes producción, Federico? ¿Qué debate va a haber, Federico Calamidad, entre tú y Luis Herrero, que es tu empleado, y no tiene donde caerse muerto, que si tuviera hace tiempo que te hubiera abandonado?

Estás mayor, muy mayor. Estás retornando a la infancia. Ya hablas de la trilla con tu padre, de los cines de Teruel. Cuestiones para tratar al calor de la lumbre familiar, pero impropias de un programa de radio. Das la temperatura de Orihuela del Tremedal y la de Teruel, porque Teruel existe, dices. Y Teruel, Federico, no existe. Te lo has cargado. Os lo habéis cargado. El Teruel del que hablas hace tiempo que dejó de existir y no porque no haya trillos ni mulas. Ni tan siquiera, con tanta influencia como se te concedió, has sido capaz de defender Teruel. Si en algún sitio se está produciendo la sustitución demográfica es en Teruel, donde para mantener maestras funcionarias y empresarios desaprensivos el campo turolense, del que tú saliste gracias a una beca de Franco, que no fuiste capaz de agradecer, está siendo repoblado por marroquíes.  Lo que han hecho y están haciendo es convertir a Teruel en otra cosa bien distinta, en una colonia de Marruecos, así que Teruel no existe, lo que existe es una prolongación de Marruecos que paga el contribuyente y que debe dejar de pagar. ¡Que lo pague el rey de Marruecos! En Sarrión, que vive del cultivo de la trufa negra, produce 40 toneladas, que se venden a 800 euros el kilo. Sarrión tiene más de 1.100 habitantes. Ha aumentado de población…marroquí. El 22% de los habitantes son ya marroquíes y el 41% de los niños de la escuela, donde hay unas maestras que tampoco se quedan embarazadas, pero como los niños nuevos no saben español consideran las maestras, como buenas funcionarias, que deben tener refuerzo.

NO TE LO PIERDAS:   Robert Malone o el liderazgo descentralizado

Eres una nulidad, Federico. Eres un completo fracaso. ¿Qué has hecho con la influencia que se te concedió, que te cayó del cielo o te vino del fondo del mar? No has hecho más que mentir e inventar, hacer perder el tiempo, buscar tu propio interés y supeditar a ello el de la Patria. Mentiste e inventaste sobre el 11 M como el pelanas que has devenido, haciéndote cómplice moral de los terroristas islámicos. Ni tan siquiera has sido capaz de defender Teruel, ni Orihuela del Tremedal, donde, por tu bien, deberías estar ya retirado.

Te enfangaste en la corrupción, depredaste lo público, eres un adicto a la teta del Estado, drogodependiente de las subvenciones, liberal egipcio. ¿Qué has hecho con esa influencia que se te concedió? Engañar a las buenas gentes, llevarlas por senderos de mentira y perdición. El resumen de tu vida es patético y estéril. Libertad Digital SA está para proceder a un cierre ordenado, antes de que se queden atrapados los que han sido colocados por el PP. El rating ha bajado otros dos puntos. Tiene más agujeros que un queso gruyere. Nadie se fía de ti, lameculos, porque para veleta tú, que apoyaste al PP, que era la solución de todo, luego a medio PP, el de Esperanza Aguirre, tu madre nutricia de la que ahora abjuras, luego dijiste que la solución era UPyD, más tarde apostaste por Ciudadanos del que ahora desprecias y, por último, ahora apoyas a Vox, con tu medio suegro el vetusto pornógrafo Fernando Sánchez Dragó. Y ¿mañana…, mercenario mentiroso?

Te queda poco ya, tu farsa ha durado demasiado y ha degenerado en un sainete tedioso e insustancial. Incluso en tus aspectos más esperpénticos, eres ya una sombra que se desvanece, un eco apagado de lo que fuiste, con tertulias de jubiletas bailándote el agua, palmeros con parkinson. ¡Das mucha pena en tu infame decadencia! Estás acabado, Federico, pelanas. Vete a Teruel, antes de que sea una simple provincia de Marruecos. Ni has defendido a España, ni tan siquiera a Teruel.

NO TE LO PIERDAS:   Donald Trump, en Polonia: "Nuestra civilización triunfará"

Eres el abuelo porreta y Libertad Digital SA no vale dos pesetas.