AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Detenido el presunto terrorista de Utrecht, Gökmen Tanis, turco de 37 años

Redacción




Virginia Montes.
Según informa la Policía holandesa, el presunto terrorista Gökmen Tanis, turco de 37 años, ha sido detenido. «Nos han informado de que el sospechoso fue arrestado», dijo el jefe de la policía de Utrecht, Rob van Bree, en una conferencia de prensa.
El padre del sospechoso en un tiroteo en un tranvía en los Países Bajos, un hombre nacido en Turquía, dijo que quiere que su hijo sea «castigado» si él es el autor del ataque, según la agencia de Prensa turca DHA. «Si lo hizo, debe ser castigado», dijo a DHA Dah Mehmet Tanis, padre de Gökmen Tanis, un hombre de 37 años nacido en Turquía y perseguido por policía holandesa después de un tiroteo en un tranvía. en «varios lugares» en Utrecht.

Según los medios de comunicación turcos, la familia Gökmen Tanis es de Yozgat, en el centro de Turquía. Mehmet Tanis le dijo a DHA que regresó a Turquía en 2008 después de divorciarse de su esposa, que se había quedado con su hijo Gökmen en los Países Bajos, donde habían emigrado juntos.

Se volvió a casar y ahora vive en la provincia de Kayseri, en el centro de Turquía. «No tengo diálogo, no tengo contacto con mi hijo desde hace 11 años. No nos hemos hablado desde 2008 «, dijo Mehmet Tanis a DHA. «No tuvo una actitud agresiva. Pero 11 años han pasado desde entonces. ¿Qué pasó, qué experimentó? No lo sé «, agregó.