AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El PP de Elche no se renueva: Pablo Ruz llevará como número 2 al tesorero de la opaca Mercedes Alonso

Redacción




Josep Sansano.

Una vez más los hechos vienen a refrendar lo que ha publicado en diversas ocasiones Rambla Libre y es que la renovación del Partido Popular de España no es tal en una involución hacia los tiempos más oscuros de una financiación oscura, sin explicar capitaneada por Mercedes Alonso y Pablo Ruz.

Javier Garcia Mora será el número 2 de Pablo Ruz, el que fuera tesorero del PP en los años de Mercedes Alonso en los que se puso en marcha una asociación para pagar los gastos del partido al margen del control del tribunal de cuentas vuelve al escenario político y lo hace de quien fue secretario general en esos años oscuros.

Pablo Ruz, arrobado con Mercedes Alonso./Foto: diarioinformacion.com.

¿Cómo va a gestionar las arcas municipales quien llevó a la opacidad más absoluta las cuentas del PP ilicitano? Una elección que viene a reforzar el núcleo duro de Mercedes Alonso alrededor de Pablo Ruz, la gran esperanza de renovación que se ha quedado en una vuelta rancia y sin sentido al pasado. Un titere en manos de Mercedes Alonso.

La Audiencia Provincial, a raíz de la denuncia de Jesús Ramón Porcel López, detectó en la financiación del Partido Popular de Elche “irregularidades, incumplimientos y desorganización” y confirmó que el PP había actuado financieramente a través de la Asociación Popular de Elche y sin cuenta del partido, lo que, en términos sencillos, significa que el PP de Elche actuó durante años solo con caja B.