AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Estupor en Porcelanosa: Cruz Sánchez de Lara les pide dinero para el digital de Pedro J, en situación crítica

Redacción




Luis Bru.

Estupor. Ese es el término preciso que refleja el estado de ánimo con el que en la empresa Porcelanosa se han recibido los imperiosos requirimientos y las llamadas de la polémica abogada Cruz Sánchez de Lara para pedir dinero para el digital de Pedro J Ramírez, que se encuentra en situación crítica. La actual esposa del riojano, que también es miembro del Consejo de Administración de El Español en representación del presunto delincuente colombiano Carlos Mattos, parece haberse puesto al frente de las gestiones publicitarias de más nivel, ante la situación crítica en la que se encuentra la empresa del digital, con cuantiosas pérdidas.

El inconveniente es que la abogada feminista se sobrevalora. En Porcelanosa nadie conoce a Cruz Sánchez de Lara y de ahí el estupor. La socialista Sánchez de Lara, de la Federación de Mujeres Progresistas, núcleo duro de la ideología de género, estaría intentando organizar cenas en la casa familiar para pasar el cepillo, una técnica de la que abominaba anteriormente Pedro J Ramírez y que situaba como propia de periodistas a los que consideraba menores como Totoyo, de El Confidencial, y Jesús Cacho, de Voz Pópuli. Una de esas cenas, a las que pretendería que asistiera el propietario de Porcelanosa, está prevista para el día 16, con motivo de la onomástica de Ramírez. Las gestiones de Cruz Sánchez de Lara parecen estar siendo contraproducentes.

Javier Gómez de Liaño. /Foto: laverdad.es.

Estas gestiones desesperadas, que sugieren una situación de pánico, se producen al tiempo que desde el entorno del riojano se emiten claras señales de alarma. Javier Gómez de Liaño, el exjuez de la Audiencia Nacional y al que se considera el único amigo de Ramírez, y que hasta ahora era el que se mantenía más optimista, ya ha difundido que el digital El Español va muy mal.

NO TE LO PIERDAS:   Sitúan a Pedro J detrás de la "denuncia falsa" de Ignacio Aguado contra Enrique de Diego

No es para menos. Los datos son ciertamente pavorosos. Las pérdidas reconocidas en 2017 fueron de 1.920.041,45 euros. La cifra de negocios, 6,647.377,07 no da ni para cubrir la suma de los gastos de personal -5.551.403,86 euros- y los servicios exteriores -2.221.735,76-. Eso indica que la estructura de El Español es sencillamente inviable. Además, su contabilidad tiene ya tejemanejes contables que sugieren un agujero mucho mayor. Así, refleja inversiones del Grupo y asociadas por 1.269.684, cuando no hay Grupo; a esa cantidad hay que sumar 358.320 euros de inversiones a largo plazo y 300.000 de créditos a terceros. También la contabilidad refleja un impuesto diferido de 2.348.849,06; es decir, afirma que la Agencia Tributaria le debe esa cantidad que se puede descontar sólo en caso de obtener ganancias. Además, tiene 857.799,08 euros de deuda con las Administraciones Públicas y debe 965.485,04 euros a proveedores.

El dato más terrorífico es el hundimiento de los ingresos por suscripciones, que indican un rechazo por parte del mercado, de los lectores, a la calidad del producto. En concreto, el año 2016 los ingresos por suscripciones fueron 825.875 euros y bajaron en 2017 a 676.791. Fuentes internas señalan a Rambla Libre que en el año 2018 la tendencia a la baja se incrementó por la posición de militancia con Ciudadanos, el rechazo a Vox y, sobre todo, la postura de defensa a ultranza de las posiciones más radicales de la ideología de género, a las que es adicta Cruz Sánchez de Lara.

 

Éxito inmediato de la edición de tapa blanda en Amazon de «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada»

NO TE LO PIERDAS:   Esto pasa de castaño oscuro: El Aquarius ya tiene otros 145 africanos para traérselos a Pedro Sánchez

Resultará satisfactorio para los lectores de Rambla Libre saber que la puesta a la venta en Amazon del libro «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada«, del que es autor Enrique de Diego, ha constituido un éxito inmediato, situándose en los primeros puestos de venta en la modalidad Estudios de Género. El libro refleja la capacidad de superación de la exitosa diseñadora española, de fama internacional, e indaga en el oscuro pasado de la polémica Cruz Sánchez de Lara.

 

“El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada”, ahora en tapa blanda en Amazon