AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


«El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada», ahora en tapa blanda en Amazon

Redacción




Redacción.

Atendiendo a la petición de numerosos lectores, el libro del que es autor Enrique de Diego, «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada» ya puede adquirirse en la modalidad Tapa Blanda en Amazon. El libro narra los entresijos de uno de los divorcios más sonados de los últimos tiempos y la epopeya de la diseñadora para sobreponerse a la traición de Pedro J Ramírez. Ágatha se sitúa de esta manera como un referente para las mujeres que pasan o pueden pasar por un trance similar, del que ha salido fortalecida, revitalizada después de haberse quitado de encima un auténtico lastre.

«El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada» incluye un exhaustivo y profundo trabajo de investigación sobre el pasado de Cruz Sánchez de Lara, la nueva esposa del periodista riojano, y a tenor de los hechos, constituye uno de los más claros alegatos sobre los efectos demoledores de la ideología de género. De esa manera, se relata el primer matrimonio de la polémica abogada, la persecución judicial a la que sometió a Juan Carlos Iglesias Toro, persona que se portó con ella con exquisita generosidad.

Pedro J Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, al desnudo. /Foto: gtreo.

Cruz Sánchez de Lara, icono de la ideología de género, es retratada como una mitómana y como una abogada denunciada por hacer uso y abuso presuntamente de las denuncias falsas de violencia de género en los procesos de divorcio y custodia. Directora jurídica de violencia de género en la Federación de Mujeres Progresistas, su personalidad y su cambiante trayectoria ideológica explican bastante bien la crisis patente que padece hoy en día el exdirector de El Mundo. Un libro esclarecedor y altamente polémico.