AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


8 M: Una bufonada, una huelga general sexista e ilegal

Redacción




Editorial.

Cada vez la población española está más harta de la tiranía del falso feminismo. Compartimos ese hartazgo. Ese falso feminismo supremacista, enemigo de la familia y la maternidad, no es más que un negocio subvencionado, que va a perpetrar una bufonada con esa huelga general del 8 de marzo.

Hay que recordar que la legislación española sitúa como ilegales las huelgas políticas. Es decir, cuando se inicie o se sostenga por motivos políticos o con cualquier otra finalidad ajena al interés profesional de los trabajadores afectados. Y es el caso.

Esta especie de absurda efeméride, que pretende alimentar electoralmente a la izquierda, es una huelga política que no tiene justificación alguna y menos groseras manipulaciones como eso de la brecha laboral, que sale de hacer la cuenta de la vieja, sumar colectivos y dividir. Un absurdo indigerible.

Nosotros defendemos el auténtico feminismo, que no es supremacista, que no pretende adoctrinar, que no es agresivo, que no utiliza la violencia verbal ni amenaza la libertad de expresión. No podemos por menos en este punto que alabar y respaldar la postura sensata adoptada por Vox y respaldar la convocatoria para la manifestación del día 10.

Nos posicionamos contra la propuesta de implantar en los colegios estatales una asignatura de supuesto feminismo, que no es más que un intento de adoctrinar en postulados cada vez más ampliamente rechazados por la sociedad española, contraria a la guerra de sexos y al despilfarro subvencionador en chiringuitos estériles. No tenemos ningún problema real de feminismo, tenemos uno muy acuciante y grave de natalidad.