AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El libro La gran traición «no tiene ni una coma de desperdicio»

Redacción




Redacción.

Reproducimos dos de los comentarios insertados en la web cesarvidal.com sobre el libro «La gran traición: Federico Jiménez Losantos apuñala a César Vidal en Es.Radio» (Amazon):

Elvira Juan:

Gracias César por compartir esta primera parte de la entrevista, ya esperando la segunda. Le pasa algo muy parecido, al libro no tiene ni una coma de desperdicio, he disfrutado de ella como disfruté del libro. Me pareció cargada de sensatez la información que el libro aporta.
Tristemente cada vez que desde una óptica veraz y sensata se toca este tema, compruebo que lo que yo comentaba desde el principio, con mi entorno y que nadie compartía, no era como me decían a veces: tú tienes manía a Federico Jiménez. y no te gusta nada Luis Herrero. Ciertamente no me gustaban ninguno de los 5 F.L.P. y el dúo.
Para mi había profesionales y colaboradores, en el equipo de Es La noche, con más valía que los 5 juntos.
Me permito dar desde el blog las gracias a Enrique de Diego por un libro, que devoré, porque lo disfruté. Entre las muchas verdades y muchas cosas buenas que tiene, hay una que me destaca, no usa el lenguaje y la saña que se hubiera posiblemente usado si esta misma investigación hubiera sido hecha con el estilo del quinteto.

Jaime Watson Sánchez Ayala

Don César, he leído el libro y lo que más me ha llamado la atención es el tema de las cuentas. Cuando Federico le dice que usted no las mire por que es de letras, yo me preguntaba, y tú de qué eres Federico, aparte de la caja B del PP? Sin duda Es Radio era un gran proyecto, yo lo seguí con mi madre desde su nacimiento. No entiendo lo de Ayanta Barilli, supongo que todos debemos de explotar nuestros talentos, es hasta bíblico, pero cuando tu talento consiste en ejercer de Salomé ante el lucifer miltoniano que es Federico, quizás esta mujer que no señora, debería haberse abstenido. Es Sexo era un coñazo en todos los sentidos. Decirle a un erudito como usted que es de letras, sólo denota la ignorancia y la malicia de Federico. Sin duda la gran perjudicada en esta historia ha sido Es Radio con su marcha y los grandes beneficiados sus oyentes con la mejor radio del mundo que es La Voz. Tenemos una radio honesta, independiente, valiente y veraz. Muchas gracias por no habernos abandonado.

NO TE LO PIERDAS:   ¡El satanismo desvelado! Ataque directo al satanismo