Redacción.
El domingo 24 de febrero ha tenido lugar la reunión del Consejo Ejecutivo de Respeto en la ciudad de Albacete, donde se ha reestructurado la federación y se ha preparado la próxima cita electoral de rango municipal.
En la reunión mantenida se han renovado los cargos en el nuevo consejo nacional, donde Rafael Ripoll pasa a ser vocal y cede su cargo a Mario Martos, que pasa a ser el nuevo presidente de la federación, José Antonio Ocio asume el papel de secretario, y junto a Christian Ruiz y Jorge Cano se suma la incorporación de Carlos Navarro, de Iniciativa por Albacete, para completar el nuevo consejo como vicepresidente.
«Desde Respeto -se indica en el comunicado- queremos transmitir nuestra sincera enhorabuena al nuevo presidente, y transmitir nuestro más sincero agradecimiento al saliente. De nuevo volvemos a afirmar nuestro compromiso con nuestra patria que se sustenta sobre bases firmes, formadas ideológicamente con los principios de la soberanía nacional y la defensa de la justicia social. Desde hoy se crearan las nuevas competencias y los nuevos responsables de los equipos de trabajo».